Las mejores películas de A Martinez

A Martinez

A Martinez

27/09/1948 (75 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de A Martinez. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de A Martinez.
Género:
Año:

La maldición de Chucky

La maldición de Chucky
5,6/10
Nica (Fiona Dourif) está destrozada tras el terrible suicidio de su madre. Su hermana mayor Barb (Danielle Bisutti) regresa a su casa para ayudarle en este duro trance, trayéndose con ella a su hija pequeña, quien posee un muñeco parlante llamado Chucky que llegó misteriosamente por correo. A medida que una serie de brutales asesinatos comienzan a aterrorizar a la familia, Nica sospecha que Chucky puede ser la clave del derramamiento de sangre, pero lo que sabe es que éste está decidido a terminar un trabajo que comenzó hace más de 20 años, y esta vez lo va a llevar acabo hasta el final..

Vida y amores de una diablesa

Vida y amores de una diablesa
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/12/1989
  • Personaje: Garcia
Ruth y Bob Patchett llevan quince años casados y tienen dos hijos. Ruth, que ha ayudado siempre a su marido en su carrera, se ha resignado a su papel de madre y ama de casa. Una noche, acompaña a Bob a una importante fiesta en la que desentona bastante. Allí conoce a Mary Fisher, una famosa autora de novelas románticas, que intenta seducir a su marido. Como Bob cree que Ruth es una diablesa que sólo intenta privarlo de su libertad, la abandona. Pero, esa misma noche, Ruth se transforma en una auténtica diablesa que se da cuenta de que lo único que puede aliviar sus penas es la venganza. Se propondrá entonces arruinar la relación de su marido con la escritora de novelas rosas.

Los cowboys

Los cowboys
7,4/10
En la época de la fiebre del oro, un ranchero (John Wayne) se queda sin empleados y se ve obligado a contratar chicos que todavía van a la escuela. En su primera expedición, intenta conducir 1.200 reses a través de un largo y duro recorrido.

The Terminators

The Terminators
2,1/10

Cónsul honorario

Cónsul honorario
5,7/10
El Dr. Eduardo Platt es un angloamericano trabajando en un país latinoamericano. Cuando regresa a su país, luego de mucho tiempo, restablece amistades y comienza un affair. Todo esto se complica en el momento en que le piden ayuda para un grupo revolucionario que quiere secuestrar a un diplomático. Basada en la famosa novela "The Honorary Consul" de Graham Greeen.

Megapitón contra Megacaimán

Megapitón contra Megacaimán
3/10
Una fanática defensora de los derechos de los animales, libera serpientes exóticas de las tiendas de mascotas, que son importadas ilícitamente. Son pitones que luego comienzan a adquirir mega-proporciones.

Jimmy P.

Jimmy P.
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/09/2013
  • Personaje: Bear Willie Claw
Al final de la Segunda Guerra Mundial, Jimmy Picard, un indio Blackfoot que combatió en Francia, es ingresado al hospital militar de Topeka, en Kansas, un establecimiento especializado en las enfermedades del cerebro. Jimmy Picard sufre de varios trastornos: vértigo, ceguera temporal, pérdida de audición... Sin causas fisiológicas, el diagnostico que se impone es la esquizofrenia. La dirección del hospital decide sin embargo, pedir la opinión a un etnólogo y psicoanalista francés, especialista en culturas amerindias, Georges Devereux.

La desaparición de Delimar

La desaparición de Delimar
6,6/10
Mientras una familia celebra con sus allegados el nacimiento de la pequeña Delimar, un incendio en la habitación de la niña interrumpe la fiesta. La madre se abre paso entre las llamas para salvar a su bebé, pero se encuentra con la cuna vacía. Tras extinguir las llamas, la policía científica y los bomberos concluyen que la niña ha desaparecido calcinada, pero la madre sostiene que vive, y que alguien se la llevó. (FILMAFFINITY)

Impacto mortal

Impacto mortal
5,1/10
Una agente del FBI , sigue los pasos de un capo de la droga .Se cruza en su camino, un policía retirado que se ha convertido en un asesino profesional, especializado en matar a sus víctimas de dos disparos en la cabeza. La mujer pronto llegará a la conclusión de que el homicida sólo mata a individuos que se lo merecían y, enamorada de él, decide contratarlo para que acabe con su traficante...

¿Que se está cociendo?

¿Que se está cociendo?
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 20/01/2000
  • Personaje: Daniel 'Danny'
En el barrio de Fairfax, en Los Ángeles, cuatro familias de inmigrantes celebran el día de Acción de Gracias en medio de una gran tensión. Los Nguyen chocan con un hijo al que cnsideran demasiado occidentalizado. En la familia Ávila, el hijo de Isabel ha invitado a su ex marido a la cena. Audrey Ron y Williams tratan de ocultar la crisis familiar a la madre de Ron. En casa de los Selig, Herb y Ruth se niegan a que su hija mayor viva con su amante Carla. (FILMAFFINITY)

California Solo

California Solo
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/11/2012
  • Personaje: Warren
Lachlan MacAldonich es escocés, aunque vive desde hace décadas en California. Antigua estrella de rock, se gana la vida trabajando en una granja y vendiendo los productos de su jefe en un mercado de Los Ángeles. Una noche acaba en prisión por conducir bajo los efectos del alcohol. Además de la multa y de quedarse sin carnet, Lachlan se enfrenta a un problema mucho más serio cuando le remiten a un abogado de inmigración: por culpa de la denuncia y de otro escarceo con la ley años atrás se puede enfrentar a una deportación inminente. Ha llegado el momento de que Lachlan, solitario y depresivo, reconecte con la familia a la que abandonó, deje de hacer podcasts sobre estrellas de la música muertas en extrañas circunstancias, y se reconcilie con su pasado. (FILMAFFINITY)

The Cherokee Kid

The Cherokee Kid
6/10

Fist of the Warrior

Fist of the Warrior
3,6/10
El asesino Lee Choe (Pak), ha pasado años trabajando para la mafia. De pronto su jefe manda matar a la novia de Lee. No se detendrá ante nada para buscar venganza. Castigará violentamente a aquellos que jugaron un papel en la muerte de su inocente amor.

An Accidental Studio

An Accidental Studio
7,1/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 12/07/2019
  • Personaje: Himself
En 1978, la productora británica independiente HandMade Films fue fundada por George Harrison, antiguo miembro de The Beatles, para financiar la película La vida de Brian. La mítica película de Monthy Python de 1979 fue el trampolín para la aventura cinematográfica de Harrison, que llegaría a producir otros títulos de culto como Los héroes del tiempo (1981), de Terry Gilliam, Withnail y yo (1987), de Bruce Robinson, o Mona Lisa (1986), de Neil Jordan.

Manhunt: Search for the Night Stalker

Manhunt: Search for the Night Stalker
6,2/10

Powwow Highway

Powwow Highway
7,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 24/02/1989
  • Personaje: Buddy Red Bow

Dulces sueños

Dulces sueños
5,8/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 15/09/1996
  • Personaje: Chief Doug Harrison
Una joven mujer se despierta de un coma y encuentra que su mundo se ha desmoronado: no recuerda nada de su vida anterior. Pero, a medida que empieza a recordar, se da cuenta de que las cosas no son como deberían ser y que alguien la está buscando. Comienza a preguntarle a la gente acerca de su vida pero todos dicen cosas diferentes. Mientras va juntando las piezas, descubre que algo muy extraño le sucede a alguien en quien ella confía. (FILMAFFINITY)

Memorias del corazón

Memorias del corazón
6/10
Rebecca Vega no recuerda nada de lo que le pasó antes de despertarse, hace 8 años, en la cama de un hospital. Un día tiene un encuentro casual con una antigua conocida y empieza a esclarecer su pasado. Al final, descubre que es madre de tres hijos y, a pesar de las reticencias de su antiguo marido, luchará para recuperar a su familia.

Grand Avenue

Grand Avenue
7,1/10
  • Estreno: 30/06/1996
  • Personaje: Steven

Duelo de corazones

Duelo de corazones
5,5/10
  • Género: Western
  • Estreno: 06/01/2006
  • Personaje: Zetta
Tras atracar un importante banco de una ciudad, una peligrosa banda de criminales decide llegar más lejos secuestrando al hijo de uno de los trabajadores de la entidad bancaria. Desesperado, el sheriff del condado acude a un pistolero retirado en busca de ayuda. Las cosas se complican para los ladrones, ya que también andan tras ellos unos cazarrecompensas mexicanos.

Actores relacionados