Las mejores películas bélicas de Vincent Ball

Vincent Ball

Vincent Ball

04/12/1923 (100 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Vincent Ball. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Vincent Ball.

El desafío de las águilas

El desafío de las águilas
7,6/10
En plena Segunda Guera Mundial, John Smith es el jefe de un grupo de élite, cuya misión es infiltrarse en las líneas enemigas alemanas para rescatar a un general americano, prisionero de los nazis, para evitar que hable del plan de invasión de Normandía.

Consejo de guerra

Consejo de guerra
7,8/10
Sudáfrica, 1901. Tres lugartenientes australianos son sometidos a un consejo de guerra por asesinato. El oficial encargado del proceso lee las notas preliminares que implican a Harry Harbord ‘Breaker’ Morant, George Witton y Peter Handcock de la muerte de un misionero alemán y de varios prisioneros Boer confinados en una prisión custodiada por el ejército inglés. El oficial defensor, el Comandante Thomas, entiende que el proceso presenta ciertas irregularidades. (FILMAFFINITY)

Vietnam

Vietnam
7,7/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 23/02/1987
  • Personaje: Dave the Spook

Sea of Sand

Sea of Sand
6,7/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 04/11/1958
  • Personaje: Sgt Nesbitt

¡Oh, qué guerra tan bonita!

¡Oh, qué guerra tan bonita!
7/10
Musical basado en una obra del mismo título que retrata a la famlia Smith durante la Primera Guerra Mundial (1914-1918). (FILMAFFINITY)

Danger Within

Danger Within
6,8/10
  • Género: Bélica
  • Estreno: 17/02/1959
  • Personaje: Capt. Pat Foster
En un campo de prisioneros de guerra italiano, durante la Segunda Guerra Mundial, un grupo de soldados ingleses ve frustrados sus planes de escapar por culpa de un misterioso traidor que hay en sus filas.

Mi vida empieza en Malasia

Mi vida empieza en Malasia
7,2/10
Un grupo de mujeres inglesas, hechas prisioneras por los japoneses durante la II Guerra Mundial (1939-1945), tiene que ser trasladado de un campo de concentración a causa del elevado número de prisioneros. Custodiado por soldados japoneses, el grupo se pone en marcha a través de selvas pantanosas. Las enfermedades y el cansancio harán estragos tanto en las prisioneras como en los soldados nipones. En una aldea, de manera inesperada, encuentran a un aviador australiano que es un luchador nato.

Fuerzas especiales-z: Plan Lyon

Fuerzas especiales-z: Plan Lyon
6,5/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 15/05/1982
  • Personaje: Lieutenant Commander Hubert Marsham
Un joven australiano (Capitán Page), enrolado en las Fuerzas Especiales Z, es nombrado para llevar a buen fín el "Plan Lyon". Con el fín de establecer una ruta de escapada hacia Sumatra. En una arriesgada aventura el comando que dirige el Capitán Page lleva acabo su peligrosa misión y distribuyen minas en el lugar donde se almacena cargamento militar y tanques japoneses. La playa rápidamente se convierte en un inmenso infierno y las 40.000 toneladas de material son destruidas. Tras este éxito, se planea un segundo ataque, pero las cosas van mal esta vez. Trece miembros de las Fuerzas Z resultarán muertos y los 10 restantes son capturados y encarcelados en Singapur, entre ellos Page. Aquí comienzan seis meses de torturas e interrogatorios y de caballerosos gestos de amistad entre presos y carceleros. Todos ellos, hombres de honor.

Actores relacionados