Las mejores películas bélicas de Tom Felton

Tom Felton

Tom Felton

22/09/1987 (36 años)
Thomas Andrew Felton​ (22 de septiembre de 1987) es un actor y músico británico, conocido por interpretar a Draco Malfoy en la serie de películas de Harry Potter. Antes de ser elegido para interpretar a Draco Malfoy, participó (con resultados negativos) en los cástines para Harry Potter y para Ron Weasley. Fue elegido para interpretar a Draco a la edad de once años, luego de haber participado en The Borrowers (1997), y Anna and the King (1999).2​Apareció en las ocho películas de la serie cinematográfica. Recientemente está realizando una serie, Origin, en la plataforma de YouTube Premium.

La batalla olvidada

La batalla olvidada
7,1/10
Noviembre de 1944. En la isla inundada de Walcheren, Zelanda, miles de soldados aliados luchan contra el ejército alemán. Tres vidas jóvenes están inextricablemente conectadas. Un niño holandés que lucha por los alemanes, un piloto de planeador inglés y una niña de Zelanda conectada a la resistencia contra su voluntad, se ven obligados a tomar decisiones cruciales que afectan tanto su propia libertad como la libertad de los demás.

Megan Leavey

Megan Leavey
7,1/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 09/06/2017
  • Personaje: Sergeant Andrew Dean
Historia sobre la soldado de marines Megan Leavy y su perro militar, que estuvieron en la guerra de Iraq y sufrieron una violenta explosión.

Perdidos en el Pacífico

Perdidos en el Pacífico
6,5/10
Un piloto de la Segunda Guerra Mundial, bombardero, y operador de radio se encuentran a la deriva en un bote salvavidas sin comida ni agua después de verse obligados a abandonar su avión durante una misión de exploración.

Actores relacionados