Las mejores películas bélicas de Robert Wagner

Robert Wagner

Robert Wagner

10/02/1930 (94 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Robert Wagner, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Robert Wagner.

El día más largo

El día más largo
7,7/10
  • Género: Bélica
  • Estreno: 25/09/1962
  • Personaje: U.S. Army Ranger
Reconstrucción con todo lujo de detalles de uno de los episodios claves para el desarrollo de la II Guerra Mundial: el desembarco en las playas de Normandía llevado a cabo por las tropas aliadas en junio de 1944.

La batalla de Midway

La batalla de Midway
6,7/10
Segunda Guerra Mundial. En el verano de 1942 empezó la guerra naval, en la que norteamericanos y japoneses se enfrentaron por el dominio del Pacífico. Mientras la flota de portaaviones japoneses luchaba para tomar Midway y destruir las naves enemigas, las fuerzas estadounidenses, formadas por tres portaaviones y numerosos barcos de apoyo, intentaban resistir el envite.

El amante de la muerte

El amante de la muerte
6,5/10
McQueen y Wagner son dos pilotos británicos que durante la II Guerra Mundial se disputan el amor de Anne Field, al tiempo que arriesgan sus vidas en peligrosas misiones con sus bombarderos.

Situación desesperada

Situación desesperada
6,6/10
Una compañía de marines llega a una isla del Pacífico con la peligrosa misión de localizar y destruir una base japonesa de misiles, fortificada y oculta en mitad de una jungla infestada de enemigos. Al mando está un oficial (Richard Widmark), profesor en la vida civil, que intentará convertir su irregular pelotón en una sólida unidad de combate.

Entre dos pasiones

Entre dos pasiones
6,4/10
El mayor Saville, un veterano de guerra que encabeza un grupo de oficiales, se enamora de la esposa de uno de ellos. Tras una peligrosa misión, el marido cae atrapado en las líneas enemigas y Saville es el encargado de rescatarle.

Luchas submarinas

Luchas submarinas
6,5/10
Aventuras bélicas acerca de las demoliciones submarinas efectuadas por los "hombres rana" del ejército norteamericano durante la II Guerra Mundial.

Los diablos del Pacífico

Los diablos del Pacífico
6,6/10
Sam Gifford, un terrateniente del Sur casado con la hija de un coronel, y que trata mal a sus trabajadores de la plantación de algodón que posee, comprende lo equivocado de su postura al tener que enrolarse en las tropas americanas durante la Segunda Guerra Mundial, donde tiene que compartir tristezas y penalidades con compañeros de todas las capas sociales.

El precio de la gloria

El precio de la gloria
6,1/10
Francia, 1918. El capitán Flag tiene a su cargo una compañía de marines de mala reputación, en la que, además, el nuevo sargento primero es su viejo enemigo Quirt. Ambos se enfrentarán para conseguir los favores de Charmine, la hija del tabernero; pero esta rivalidad cambia completamente cuando ella muestra su interés por casarse. Finalmente, la compañía es llamada al frente y, a partir de ese momento, sus cómicas disputas darán paso a la cruda y cruel realidad de la guerra

Amor y guerra

Amor y guerra
6,1/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 31/10/1958
  • Personaje: Frank "Frankie" O'Neill
Tres marines pasan un día de permiso en San Francisco en plena Segunda Guerra Mundial. Frankie, de origen irlandés, tiene problemas con el alcohol, no soporta a su horrible padrastro, y novia de toda la vida desespera por su comportamiento auto destructivo; Newcombe pertenece a una familia 'bien' y debe soportar las presiones de un padre que no entiende que se alistara como voluntario en la marina, mientras conoce a una chica hawaiana que le atrae más que su prometida oficial; finalmente está el sargento Kantailis, de familia de pescadores, que se casa con su novia embarazada, a la que ama sinceramente. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados