Las mejores películas bélicas de Robert Lowery

Robert Lowery

Robert Lowery

17/10/1913- 26/12/1971
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Robert Lowery, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Robert Lowery.

Corazones indomables

Corazones indomables
7/10
Albany, Nueva York, 1776. Después de casarse, Gil y Lana viajan al norte para instalarse en una pequeña granja en el valle del río Mohawk; pero pronto su creciente prosperidad y felicidad se ven amenazadas por el siniestro sonido de los tambores que anuncian oscuros tiempos de revolución y guerra.

La estrella del norte

La estrella del norte
5,9/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 04/11/1943
  • Personaje: Russian Gunner
Segunda Guerra Mundial. En el verano de 1941, los alemanes invaden las poblaciones fronterizas de la Rusia comunista, siendo Estrella del Norte una de ellas. Mientras un grupo de jóvenes procedentes de este lugar parten en un viaje que se les complicará por el camino.

Thunderbolt

Thunderbolt
6,6/10
El P-47 Thunderbolt fue el caza monomotor más caro y grande de cuantos se diseñaron a lo largo de la guerra. Se trataba de un avión versátil que mostró gran eficacia en el combate aéreo, pero fue en el ataque terrestre donde se reveló como un arma mucho más poderosa. En esta ocasión, tendremos oportunidad de ver a los P-47 realizando operaciones sobre Italia, un escenario, donde sin la presencia de estos aviones, los aliados hubieran encontrando dificultades prácticamente insalvables.

Hot Rhythm

Hot Rhythm
6/10

Prison Ship

Prison Ship
6,2/10

Remember the Day

Remember the Day
7,2/10

El 7 de diciembre

El 7 de diciembre
6,1/10
Docudrama rodado por John Ford sobre el bombardeo de Pearl Harbour el 7 de diciembre de 1941 y sus resultados, la destrucción de la zona, la recuperación de los barcos, la defensa en Hawaii y los esfuerzos estadounidenses para contraatacar los refuerzos japoneses. La versión completa y no censurada de la película mezcla imágenes de archivo auténticas con recreaciones de los ataques y secuencias de ficción con actores.

Four Sons

Four Sons
6,5/10

The Navy Way

The Navy Way
5,2/10

Actores relacionados