Las mejores películas de Walter Huston

Walter Huston

Walter Huston

05/04/1883- 07/04/1950
Hoy te presentamos las mejores películas de Walter Huston. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Walter Huston.
Género:
Disponible en:
Año:

Desengaño

Desengaño
7,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 23/09/1936
  • Personaje: Sam Dodsworth
Samuel Dodsworth es un magnate de la industria del automóvil, el típico hombre de negocios que empezando desde abajo ha llegado a la cima del éxito. Él y su esposa deciden pasar una segunda luna de miel en Europa, pero durante el viaje descubre que ella le es infiel, y su mundo empieza a tambalearse. En tal circunstancia, conoce a una mujer que le devuelve la fe en el amor y lo convence de que vale la pena vivir. Gracias a ella, pondrá todos los medios a su alcance para salvar su matrimonio, pero quizá sea demasiado tarde.

El halcón maltés

El halcón maltés
8/10
Un detective privado es abordado por una misteriosa mujer, que dice estar amenazada. Pero tanto el perseguidor como el hombre encargado de su protección aparecen muertos. Todo parece girar alrededor de una estatua de un halcón de valor incalculable.

El tesoro de Sierra Madre

El tesoro de Sierra Madre
8,2/10
Fred C. Dobbs (Humphrey Bogart) decide ir a Tampico en busca de oro con la intención de dejar atrás la miseria. Emprende el viaje en compañía de otros dos vagabundos (Walter Huston y Tim Holt), pero la codicia y la envidia que surge entre ellos les creará poco a poco más problemas que cualquier otra dificultad del camino.

El forajido

El forajido
5,4/10
Billy el Niño y Doc Holliday huyen del sheriff Pat Garret, que antes había sido su amigo. Los forajidos llevan consigo a la mestiza Río, que es la chica de Bill. Las peleas entre los dos amigos son constantes: cuando no es por los caballos es por Río. (FILMAFFINITY)

Como ella sola

Como ella sola
7,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/05/1942
  • Personaje: Bartender (uncredited)
Una neurótica mujer, emocionalmente desequilibrada, arruina la vida de todas las personas que se cruzan en su camino, hasta el punto de que las consecuencias de su comportamiento llegan a ser trágicas.

Bajo la lluvia

Bajo la lluvia
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/10/1932
  • Personaje: Alfred Davidson
Debido a una extraña epidemia, los pasajeros de un barco son obligados a desembarcar en una isla. Entre ellos se encuentran una prostituta (Joan Crawford) y un misionero que la acosa.

El castillo de Dragonwyck

El castillo de Dragonwyck
6,9/10
Año 1844. Miranda, la frágil e inocente hija de unos granjeros, es invitada a pasar una temporada en el castillo de Dragonwyck, donde vive un primo lejano de su madre, Nicholas Van Ryn, su esposa enferma y su hija. Miranda se enamora de Van Ryn, quien, al poco de enviudar, se casa con ella, pero entonces empiezan a salir a la luz turbios secretos. (FILMAFFINITY)

Duelo al sol

Duelo al sol
6,7/10
Pearl Chavez es una hermosa mestiza que se convierte en ahijada del primer amor de su fallecido padre, y se ve disputada por sus dos hijos.

Diez negritos

Diez negritos
7,4/10
Adaptación de la novela homónima de Agatha Christie. Un misterioso personaje invita a diez personas a pasar un fin de semana en una isla, pero, cuando llegan, el anfitrión no está; lo que encuentran es una cinta grabada sobre un asesinato y los posibles sospechosos.

Yanqui Dandy

Yanqui Dandy
7,6/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 29/05/1942
  • Personaje: Jerry Cohan
La biografía del bailarín de vodevil George M. Cohan, creador del himno norteamericano ”Over There”, sirvió de base para este musical donde Cagney pudo demostrar sus grandes dotes para el baile. La obra, aunque se trata de una comedia, tiene un importante trasfondo de propaganda bélica ya que está realizada en plena Segunda Guerra Mundial.

Misión en Moscú

Misión en Moscú
5,4/10
El empresario Joseph E. Davies es nombrado por el presidente Roosevelt embajador de los Estados Unidos en la Unión Soviética para que averigüe cuáles son las intenciones de este país respecto a la inminente Segunda Guerra Mundial (1939-1945). El embajador se llevará algunas sorpresas en una nación que pocos conocen realmente.

Las furias

Las furias
7,3/10
En el rancho "Las furias" viven T. C. Jeffords y sus dos hijos. Clay, que es un buen chico pero sin carácter, y Vance, una mujer ambiciosa aunque justa. El patriarca desea expulsar de sus tierras a una familia de mexicanos, los Herrera, cuyo primogénito es amigo de la infancia de su hija.

Why We Fight 1: Preludio a la guerra

Why We Fight 1: Preludio a la guerra
7/10
Primero de una serie de documentales conocidos por "Why We Fight", que fueron producidos por el ejército de los Estados Unidos. Muestra las causas de la guerra, quiénes son los enemigos y por qué hay que combatirlos.

Abraham Lincoln

Abraham Lincoln
5,6/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 25/08/1930
  • Personaje: Abraham Lincoln
La primera película hablada del maestro D.W. Griffith hace un repaso a la vida del famoso presidente norteamericano.

Hollywood Out-takes and Rare Footage

Hollywood Out-takes and Rare Footage
7,8/10
  • Género: ComediaDocumental
  • Estreno: 25/02/1983
  • Personaje: Himself (archive footage)

El hombre que vendió su alma

El hombre que vendió su alma
7,6/10
Jabez Stone es un laborioso granjero que intenta ganarse la vida honestamente. Sin embargo, una racha de mala suerte le impulsa a cometer lo inimaginable: hacer un trato con el mismísimo Demonio. A cambio de siete años de buena fortuna, Stone promete su alma al "Señor Scratch". Cuando el atribulado granjero se da cuenta de su error, busca la ayuda de un hombre que puede salvarle. El legendario orador y político Daniel Webster.

Ann Vickers

Ann Vickers
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 26/09/1933
  • Personaje: Barney Dolphin
Una trabajadora social que lucha por las reformas se ve comprometida al enamorarse de un juez corrupto. (FILMAFFINITY)

La locura del dólar

La locura del dólar
7,4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 15/08/1932
  • Personaje: Thomas Dickson
Tom Dickson ha sido durante 25 años el leal y honrado presidente de un banco. Ante la caída de la bolsa, la junta directiva le arrebata el poder y exige la devolución de los préstamos. Un empleado del banco sin escrúpulos y un presunto robo de cinco millones de dólares ponen su carrera y su matrimonio al borde del desastre. (FILMAFFINITY)

El embrujo de Shanghai

El embrujo de Shanghai
6,6/10
El gobernador de la decadente y cosmopolita Shanghai notifica a Madre Gin Sling, dueña de un famoso casino, que el local será derribado para remodelar el distrito. La dama averigua que detrás de ese movimiento especulativo está el acaudalado Sir Guy Charteris. Con motivo de la celebracion del Año Nuevo Chino Sir Guy y otros invitados se sientan a la mesa de Madre Gin Sling. Allí, el oscuro pasado del especulador se pondrá al descubierto.

Brother, Can You Spare a Dime?

Brother, Can You Spare a Dime?
7,1/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 06/08/1975
  • Personaje: (archive footage)

Actores relacionados