Las mejores películas bélicas de Richard Lane

Richard Lane

Richard Lane

28/05/1899- 05/09/1982
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Richard Lane. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Richard Lane.

El bombardero heroico

El bombardero heroico
7/10
Película ambientada durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) en la que un avión de bombardeo de las fuerzas aéreas de Estados Unidos, el B-17, combate en el Pacífico. Viaja a Pearl Harbor, después del ataque nipón, y más tarde es enviado a Manila para ayudar con la defensa en Fipilinas.

Todos a Una (Gung Ho!)

Todos a Una (Gung Ho!)
6/10
Año 1942. Siete semanas después del ataque japonés a Pearl Harbour, un pelotón de marines voluntarios, tras un viaje en submarino, comienzan a desarrollar su peligrosa misión: tomar una isla controlada por los japoneses.

Héroes del mar

Héroes del mar
6,6/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 29/09/1943
  • Personaje: Vice Admiral
En 1943, 'Mac' Macclain, de la marina de guerra canadiense, ha perdido su barco y muchos hombres debido a un torpedo alemán. A la espera de un nuevo barco, se hace amigo de Joyce Cartwright, hermana de uno de sus oficiales muertos. Seguimos la construcción y puesta en marcha de la nueva corbeta K-255, el 'HMCS Donnacona'. ¿Y quién debería ser nuevo subalterno de Mac, sino Paul el otro hermano de Joyce, recién salido de la academia? Mac hará todo lo posible para hacer un buen oficial de Paul... si ambos sobreviven a su deber en el peligroso mar.

Vuelo de águilas

Vuelo de águilas
6,3/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 26/03/1941
  • Personaje: Flight Commander
Historia de tres hombres dispuestos a hacer todo lo posible para entrar a formar parte de las fuerzas aéreas.

Rumbo a las playas de Tripoli

Rumbo a las playas de Tripoli
6/10
Crónica del típico niño rico de familia bien que se alista en los Marines y pondrá a prueba la paciencia de sus superiores hasta lo indecible. Al final se convertirá en un excelente soldado, al tiempo que intentará conquistar a una guapa enfermera.

Mr. Winkle Goes to War

Mr. Winkle Goes to War
6,6/10
  • Género: BélicaComedia
  • Estreno: 19/07/1944
  • Personaje: Sgt. 'Alphabet' Czeidrowski
El Sr. Winkle es un hombre apocado que es reclutado para luchar en la segunda guerra mundial. Su esposa y vecinos no pueden creer que vuelve convertido en un héroe.

Actores relacionados