Las mejores películas bélicas de Justus von Dohnányi

Justus von Dohnányi

Justus von Dohnányi

06/12/1960 (63 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Justus von Dohnányi. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Justus von Dohnányi.

El hundimiento

El hundimiento
8,2/10
  • Género: BélicaDramaHistoria
  • Estreno: 16/09/2004
  • Personaje: General der Infanterie Wilhelm Burgdorf
Berlín, abril de 1945. En las calles de Berlín se libra una encarnizada batalla. Hitler y sus fieles se han atrincherado en un búnker. Entre ellos se encuentra Traudl Junge, la secretaria personal del Führer. En el exterior, la situación se recrudece. A pesar de que Berlín ya no puede resistir más, Hitler se niega a abandonar la ciudad y, acompañado de Eva Braun, prepara su despedida.

En tránsito

En tránsito
6,9/10
Un hombre se va a Francia tras la invasión nazi y adopta la identidad de un escritor muerto del que tiene los papeles. Atrapado en Marsella, allí conocerá a una joven que busca desesperadamente al hombre a quien ama.

La batalla olvidada

La batalla olvidada
7,1/10
Noviembre de 1944. En la isla inundada de Walcheren, Zelanda, miles de soldados aliados luchan contra el ejército alemán. Tres vidas jóvenes están inextricablemente conectadas. Un niño holandés que lucha por los alemanes, un piloto de planeador inglés y una niña de Zelanda conectada a la resistencia contra su voluntad, se ven obligados a tomar decisiones cruciales que afectan tanto su propia libertad como la libertad de los demás.

Monuments Men

Monuments Men
6,1/10
A finales de la II Guerra Mundial (1939-1945), a un selecto grupo de historiadores, directores de museos y expertos en arte, tanto británicos como norteamericanos, se les encomienda la importante y peligrosa misión de recuperar las obras de arte robadas por los nazis durante la guerra para devolvérselas a sus legítimos propietarios. Era una misión imposible: las obras estaban muy bien custodiadas y el ejército alemán tenía orden de destruirlas en cuanto el Reich cayera. Pero aquellos hombres, en una carrera contrarreloj, arriesgaron sus vidas para evitar la destrucción de miles de años de cultura de la humanidad.

Jud Süß - Film ohne Gewissen

Jud Süß - Film ohne Gewissen
6,1/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 23/09/2010
  • Personaje: Veit Harlan

Actores relacionados