Las mejores películas bélicas de Issei Futamata

Issei Futamata

Issei Futamata

15/03/1955 (69 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Issei Futamata. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Issei Futamata.

Héroes en la galaxia

Héroes en la galaxia
7,7/10
Reinhart Von Musel, el capitán más joven del Imperio Galáctico, se dirige a la Fortaleza de Izerloan. Es un estratega con talento a la vez que un poderoso líder, al que todos sus hombres rinden una absoluta fidelidad, pero Von Musel inspira envidias entre las fuerzas militares del Imperio y mientras está cumpliendo con su deber, atentan contra su vida. En el bando rival, La Alianza de Planetas Libres, también existe otro joven capitán: Yan Wanglee, conocido como “Yan el Milagroso”. Este hombre, que ha obtenido muchos logros por derecho propio, debe enfrentarse a un grupo de traidores compuesto por oficiales veteranos del ejército. Estos dos jóvenes guerreros y sus ejércitos, se encuentran y luchan en Regnitta. Mientras cada uno de ellos lucha contra sus propias fuerzas rebeldes, la rivalidad entre ambos produce una serie de batallas excepcionales.

A Farewell to Arms

A Farewell to Arms
Cuatro soldados de élite llegan a una ciudad devastada para acabar con una inteligencia artificial de origen mecánico, iniciando una batalla salvaje.

凧になったお母さん

凧になったお母さん

La Leyenda de los Heroes de la Galaxia: Obertura a una nueva batalla

La Leyenda de los Heroes de la Galaxia: Obertura a una nueva batalla
7,9/10
Esta película es un remake extendido de los dos primeros capítulos de los OVAs con más historia y un gran diseño de personajes e imágenes adicionales.

Actores relacionados