Las mejores películas bélicas de George MacKay

George MacKay

George MacKay

13/03/1992 (32 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de George MacKay. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de George MacKay.

1917

1917
8,2/10
Nos encontramos en el año 1917. La Guerra Mundial amenazaba con cambiar, para siempre, el orden mundial. Ante la amenaza que se cernía, Estados Unidos decidió entrar en el conflicto con el objetivo de desequilibrar la balanza que caracterizaba a la contienda.

Resistencia

Resistencia
7,1/10
Segunda Guerra Mundial. Corre el año 1941 y los judíos de Europa Oriental están siendo masacrados a millares. En la Bielorrusia ocupada, tres hermanos logran escapar de una muerte segura y se refugian en los densos bosques de alrededor de su casa, que conocen desde su infancia. Allí inician su desesperada lucha contra los nazis. Su lucha se convertirá en algo mucho más importante, una forma de vengar las muertes de sus seres queridos al salvar a miles de personas.

Cuando el amor te toca

Cuando el amor te toca
6,6/10
Alemania, 1944. Leyna es una adolescente alemana mulata, que vive atemorizada por su color de piel. Cuando ella conoce a Lutz, miembro de las juventudes hitlerianas e hijo de un destacado oficial de las SS, ambos se enamoran irremediablemente, poniendo así sus vidas en peligro.

Mi vida ahora

Mi vida ahora
6,4/10
Una joven americana de vacaciones en el campo en Inglaterra con su familia se ve de repente ocultándose y luchando por su supervivencia ante el estallido de la III Guerra Mundial.

Soldado Peaceful

Soldado Peaceful
6,2/10
Historia ambientada en la Primera Guerra Mundial que narra la historia de dos hermanos adolescentes enamorados de la misma chica.

Actores relacionados