Las mejores películas bélicas de Ed Lauter

Ed Lauter

Ed Lauter

30/10/1938- 16/10/2013
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ed Lauter, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ed Lauter.

Nacido el cuatro de julio

Nacido el cuatro de julio
7,2/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 20/12/1989
  • Personaje: Legion Commander
Inspirada en la autobiografía de Ron Kovic. Segunda parte de la trilogía sobre Vietnam: muestra la historia de un joven que se alista como voluntario para ir a la guerra, convencido de que defender a su país es la mejor manera de demostrarle su amor. Pero sus convicciones cambiarán radicalmente cuando regrese como veterano de guerra, postrado en una silla de ruedas y atendido en un cochambroso hospital.

Creadores de sombras

Creadores de sombras
6,5/10
En plena II Guerra Mundial, el científico Robert Oppenheimer se convierte en el jefe del Proyecto Manhattan, una serie de experimentos militares para construir la primera bomba atómica de la historia, antes de que lo hagan los alemanes. El general Leslie Groves será el encargado de supervisar el trabajo.

Los últimos días de Patton

Los últimos días de Patton
6,3/10
Terminada la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el general Patton resulta gravemente herido en un accidente de tráfico. Mientras lucha por sobrevivir, en un hospital militar, recuerda sus hazañas durante la guerra y relata a su esposa los pasajes más duros de su vida como Comandante Supremo del Ejército Aliado. (FILMAFFINITY)

Mentiras de guerra

Mentiras de guerra
6,4/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 01/01/1998
  • Personaje: General Weyand
Un teniente coronel del Ejército estadounidense, destinado en Vietnam del Sur durante la guerra, se va desengañando poco a poco de los motivos de este conflicto, a pesar de que cuando empezó creía firmemente en ellos. La decadencia de las tropas americanas y los intereses creados por ambos gobiernos le llevarán a hablar con un periodista. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados