Las mejores películas bélicas de Clyde Cook

Clyde Cook

Clyde Cook

16/12/1891- 13/08/1984
Hoy te presentamos las mejores películas de Clyde Cook. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Clyde Cook.

El Sargento York

El Sargento York
7,7/10
Alvin C. York es un joven y trabajador campesino que vive en una de las numerosas granjas de los montes de Cumberland, en el estado de Tennessee. Sólo tiene un defecto: la bebida. Alvin está enamorado de una muchacha, cuya familia de clase alta impide el matrimonio. Basada en hechos reales.

Sé fiel a ti mismo

Sé fiel a ti mismo
6,6/10
Historia de un joven que se muestra desilusionado de la guerra, pero el amor que siente por una mujer, le hará recobrar su coraje y patriotismo.

Las rocas blancas de Dover

Las rocas blancas de Dover
7/10
Primera Guerra Mundial (1914-1918). Susan y John se casan muy enamorados, pero, al estallar la guerra, él tiene que ir al frente. Después de su muerte en combate, Susan se queda en Inglaterra criando a su hijo. El muchacho, al igual que su padre, se hace militar y cuando estalla la II Guerra Mundial (1939-1945) también participará en la contienda.

Pack Up Your Troubles

Pack Up Your Troubles
5,8/10
  • Género: BélicaComedia
  • Estreno: 24/10/1939
  • Personaje: British Guard

La escuadrilla del amanecer

La escuadrilla del amanecer
7,1/10
Primera película sonora de Hawks, que relata la historia de un grupo de aviadores ingleses que se enfrentan a pilotos alemanes. En 1938 el director Edmund Goulding realizó un remake protagonizado por Errol Flynn en el que se usaron algunas escenas aéreas de esta primera versión. (FILMAFFINITY)

Barbed Wire

Barbed Wire
7/10

Actores relacionados