Las mejores películas bélicas de Bobby Barber

Bobby Barber

Bobby Barber

18/12/1894- 24/05/1976
Hoy te presentamos las mejores películas de Bobby Barber. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Bobby Barber.

Levando anclas

Levando anclas
7/10
Gene Kelly y Frank Sinatra son dos marineros de personalidades opuestas: uno (Sinatra) es tímido y un tanto ingenuo, mientras que el otro (Kelly) es un hombre de mundo. Ambos vivirán mil peripecias en la ciudad de Los Ángeles

Reveille with Beverly

Reveille with Beverly
6,6/10

De hoy en adelante

De hoy en adelante
6,3/10
El maquinista Bill Cummings y la administrativa Susan son un humilde matrimonio neoyorquino, del barrio del Bronx, que vive en una situación económica muy precaria. Sus problemas para encontrar trabajo se ven agravados durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Sobre su vida cotidiana planea permanentemente la amenaza de un futuro incierto.

Reclutas

Reclutas
5,8/10
  • Género: BélicaComedia
  • Estreno: 30/08/1930
  • Personaje: Doughboy (uncredited)
Ni su condición aristocrática, ni su Rolls Royce, ni la presencia de un chófer al lado, sirve a Elmer Stuyvesant (Buster Keaton) para conseguir que Mary Kidd (Sally Eilers) la chica que le atrae, consiga acceder a su cortejo... pero el destino va a obligarlo a ponerse un uniforme militar y en plena base se reencontrará con Mary... en igualdad de condiciones.

Actores relacionados