Las mejores películas bélicas de Angie Dickinson

Angie Dickinson

Angie Dickinson

30/09/1931 (92 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Angie Dickinson. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Angie Dickinson.

La sombra de un gigante

La sombra de un gigante
6,3/10
  • Género: Bélica
  • Estreno: 30/03/1966
  • Personaje: Emma Marcus
Guerra Árabe-israelí de 1948. En 1947 David Ben-Gurion pidió al coronel David Daniel Marcus, militar norteamericano de origen judío, que reclutara un alto oficial del ejército de los Estados Unidos como asesor del naciente ejército israelita: la Haganah. Como no pudo encontrar ningún voluntario, se ofreció él mismo, siendo autorizado por el Departamento de Guerra de su país, a condición de que ocultara su verdadera identidad y su nombre. Bajo el nombre de Michael Stone se pone al frente de las tropas judías que lucharán contra los árabes para fundar el estado de Israel. Fue el primer general del moderno ejército israelí.

Capitán Newman

Capitán Newman
6,9/10
El capitán Josiah Newman (Gregory Peck) es el jefe de la unidad de psiquiatría de una base militar durante los últimos días de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Aunque vive entregado al cuidado de sus pacientes, hace todo lo posible para no volver al frente. Le preocupan especialmente tres pacientes que comparten un insuperable complejo de culpa por las muertes que han causado: el coronel Bliss (Eddie Albert), el cabo Tompkins (Bobby Darin), un hombre condecorado por su valor en la batalla, y el capitán Winston (Robert Duvall), que ha caído en estado catatónico, tras haber permanecido escondido durante más de un año en el sótano de un edificio en Alemania.

Corredor hacia China

Corredor hacia China
6,2/10
Hacia el final de la participación francesa en la Guerra de Vietnam, un grupo de mercenarios son reclutados para viajar a través de territorio enemigo cerca de la frontera china para volar un depósito de armas. Un contrabandista europeo, Lucky Legs, aceptará usar sus contactos para ayudarles.

Fronteras de fuego

Fronteras de fuego
4,9/10
El mayor Robert Rogers comanda un grupo de "Rangers" que buscan incansablemente una ruta interior que les permita navegar a través de la Norteamérica del siglo XVIII. El film es una combinación de tres episodios de la serie de TV Northwest Passage realizada en 1958, montados conjuntamente como una película para ser estrenada en cines en Europa.

Actores relacionados