Las mejores películas bélicas de Al Bridge

Al Bridge

Al Bridge

26/02/1891- 27/12/1957
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Al Bridge. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Al Bridge.

No eran imprescindibles

No eran imprescindibles
7,2/10
Durante la campaña del Pacífico, una heroica compañía americana lucha contra el avance de las fuerzas japonesas en Filipinas, perdiendo cada vez más terreno. Dos oficiales de lanchas torpederas, en contra de la opinión de sus superiores, intentarán frenar el avance del enemigo utilizando las viejas embarcaciones contra los barcos nipones.

El milagro de Morgan Creek

El milagro de Morgan Creek
7,6/10
La tranquilidad de un pequeño pueblo de Estados Unidos se ve alterada después de un baile al que asistieron algunos soldados. Trudy Kockenlocker (Betty Hutton), una hermosa chica, aparece al día siguiente borracha, con un anillo de casada en el dedo y embarazada de un hombre del que sólo conoce el apellido. Había seis soldados, pero no recuerda quién es el afortunado.

Salve, héroe victorioso

Salve, héroe victorioso
7,6/10
  • Género: BélicaComedia
  • Estreno: 09/08/1944
  • Personaje: Political Boss
Después de ser licenciado del servicio en los Marines por padecer fiebre del heno, Woodrow Lafayette Pershing Truesmith (Eddie Bracken) se siente demasiado avergonzado para volver a su casa. Algunos de sus compañeros lo animan a inventarse una historia según la cual habría resultado herido en combate. Lo que no se espera es que lo reciban como a un héroe de guerra.

Thunder Afloat

Thunder Afloat
6,3/10

Actores relacionados