Las mejores musicales en Rakuten TV del 2021

Los Estados Unidos contra Billie Holiday

Los Estados Unidos contra Billie Holiday
6,3/10
La legendaria Billie Holiday, una de las mejores intérpretes de jazz de todos los tiempos, pasó la mayor parte de su carrera siendo adorada por sus fans alrededor del globo. Todo mientras el Departamento Federal de Narcóticos de Estados Unidos la fijó como objetivo mediante una operación encubierta liderada por el Agente Federal Jimmy Fletcher, con quien Billie había tenido un tumultuoso romance.

Music

Music
3,2/10
Music es una película de drama musical estadounidense de 2020 dirigida por la cantante y compositora Sia . El guión de la película fue coescrito por Sia y el autor de libros para niños Dallas Clayton y las estrellas Kate Hudson , Maddie Ziegler y Leslie Odom Jr. .

Tina

Tina
7,9/10
Documental sobre la legendaria cantante Tina Turner, icono de la música rock a lo largo de varias décadas. Contada en cinco actos poderosos, esta película es una mirada íntima y reveladora a la vida y carrera de ella.

En un barrio de Nueva York

En un barrio de Nueva York
7,3/10
Adaptación del musical de Broadway de Lin-Manuel Miranda en el que el propietario de una bodega sueña cada día con volver a su tierra de República Dominicana mientras todo el barrio se despierta con la noticia de un boleto de lotería premiado.

Una Cenicienta moderna: Salto a la fama

Una Cenicienta moderna: Salto a la fama
5,5/10
Finley Tremaine, una chica campestre y de pueblo, desea extender sus alas y echar a volar para convertirse en actriz. Cuando un equipo de rodaje de Hollywood llega a su tranquilo pueblo, está decidida a conseguir un papel en la producción y llama la atención del atractivo actor principal, Jackson Stone. Desafortunadamente, una chapuza de audición la obliga a cambiar de rumbo.

Creation Stories

Creation Stories
6,1/10
La verdadera historia del ascenso y caída de Creation Records y su infame fundador Alan McGee; el hombre responsable de suministrar la banda sonora del “Brit Pop” a los 90, una década de renacimiento cultural conocida como Cool Britannia. Desde sus humildes comienzos hasta las veladas de Downing Street, desde eludir a alguaciles hasta el lanzamiento de álbumes multiplatino, Creation lo tenía todo. Rupturas, quiebras, peleas y amistades… y sin olvidar la música. Con algunos de los mejores discos que hayas escuchado, seguimos a Alan a través de una neblina de música y caos alimentada por las drogas, mientras su sueño de rock'n'roll trae al mundo a Oasis, Primal Scream y otras bandas que definen una generación.

Under the Volcano

Under the Volcano
7,6/10
La historia de AIR Studios Montserrat de George Martin y la isla que cambió la música para siempre.

Within Temptation : The Aftermath

Within Temptation : The Aftermath
  • Género: Música
  • Estreno: 08/07/2021

Actores relacionados