Las mejores musicales en Movistar Plus del 2021

Los Estados Unidos contra Billie Holiday

Los Estados Unidos contra Billie Holiday
6,3/10
La legendaria Billie Holiday, una de las mejores intérpretes de jazz de todos los tiempos, pasó la mayor parte de su carrera siendo adorada por sus fans alrededor del globo. Todo mientras el Departamento Federal de Narcóticos de Estados Unidos la fijó como objetivo mediante una operación encubierta liderada por el Agente Federal Jimmy Fletcher, con quien Billie había tenido un tumultuoso romance.

Music

Music
3,2/10
Music es una película de drama musical estadounidense de 2020 dirigida por la cantante y compositora Sia . El guión de la película fue coescrito por Sia y el autor de libros para niños Dallas Clayton y las estrellas Kate Hudson , Maddie Ziegler y Leslie Odom Jr. .

Tina

Tina
7,9/10
Documental sobre la legendaria cantante Tina Turner, icono de la música rock a lo largo de varias décadas. Contada en cinco actos poderosos, esta película es una mirada íntima y reveladora a la vida y carrera de ella.

Spin

Spin
6,1/10
Rhea descubre su pasión por crear mezclas de DJ que combinan las ricas texturas de su cultura del sur de Asia y el mundo que la rodea.

Creation Stories

Creation Stories
6,1/10
La verdadera historia del ascenso y caída de Creation Records y su infame fundador Alan McGee; el hombre responsable de suministrar la banda sonora del “Brit Pop” a los 90, una década de renacimiento cultural conocida como Cool Britannia. Desde sus humildes comienzos hasta las veladas de Downing Street, desde eludir a alguaciles hasta el lanzamiento de álbumes multiplatino, Creation lo tenía todo. Rupturas, quiebras, peleas y amistades… y sin olvidar la música. Con algunos de los mejores discos que hayas escuchado, seguimos a Alan a través de una neblina de música y caos alimentada por las drogas, mientras su sueño de rock'n'roll trae al mundo a Oasis, Primal Scream y otras bandas que definen una generación.

Enmarcando a Britney Spears

Enmarcando a Britney Spears
6,8/10
Su ascenso fue un fenómeno global. Su caída fue un cruel deporte nacional. Personas cercanas a Britney Spears y abogados vinculados a su tutela ahora reevalúan su carrera mientras lucha contra su padre en la corte sobre quién debería controlar su vida.

Disney Princess Remixed: An Ultimate Princess Celebration

Disney Princess Remixed: An Ultimate Princess Celebration
4,9/10
  • Género: Música
  • Estreno: 27/08/2021
Disney Princess Remixed celebra la música atemporal de Disney Princess y los temas de valor y bondad como parte de la celebración definitiva de las princesas.

Oasis: Knebworth 1996 (Night 1)

Oasis: Knebworth 1996 (Night 1)
  • Género: Música
  • Estreno: 19/11/2021

Oasis: Knebworth 1996 (Night 2)

Oasis: Knebworth 1996 (Night 2)
  • Género: Música
  • Estreno: 19/11/2021

La batalla por Britney

La batalla por Britney
Mobeen Azhar viaja desde Los Ángeles a Kentwood, la ciudad natal de Britney, desentrañando las complejidades que rodean su controvertida tutela.

Actores relacionados