Las mejores musicales de Miranda Cosgrove

Miranda Cosgrove

Miranda Cosgrove

14/05/1993 (30 años)
Miranda Taylor Cosgrove (14 de mayo de 1993) es una actriz, cantante, compositora, diseñadora y filántropa estadounidense. Comenzó su carrera cuando tenía solo tres años, haciendo anuncios televisivos, su debut como actriz se produjo en 2002, interpretando a Summer Hathaway en la película musical Escuela de rock. Se hizo conocida en 2003 por su personaje como Megan Parker en la serie original de Nickelodeon, Drake & Josh.​ Luego saltó a la fama internacional por interpretar a Carly Shay en la serie nominada al Emmy, iCarly.​ La serie obtuvo buena recepción y recibió numerosos premios, como los Teen Choice Awards y los Nickelodeon Kids Choice Awards en 2009, 2010, y 2011, respectivamente. Durante el rodaje del programa, recibía un total de hasta US$ 180,000 dólares por cada episodio, por lo que se convirtió en la Actriz infantil mejor pagada y logró entrar en el Libro Guinness de los récords en 2012.

Escuela de Rock

Escuela de Rock
7,2/10
Dewey Finn -Jack Black- es un guitarrista con delirios de grandeza que es expulsado de su banda. Desesperado por encontrar un trabajo ante su falta de dinero, suplanta la identidad de un profesor sustituto para dar clase en una escuela privada a los pequeños alumnos pre-adolescentes de 5o grado a los que intentará enseñarles el "rock & roll de alto voltaje". Además entre sus alumnos está Yuki, un guitarrista prodigio de 9 años que puede ayudar a Dewey a ganar la competición de bandas de música... y de paso solucionar sus problemas económicos.

Drake y Josh Van a Hollywood

Drake y Josh Van a Hollywood
6,7/10
Los padres de Drake y Josh se van de crucero por diez días, dejándolos a cargo de todo. Pero Drake y Josh meten a su hermana pequeña Megan en el vuelo equivocado a Los Ángeles, cuando se suponía que debía visitar a su amiga Jessica en Denver, Colorado; y deciden entonces ir a buscarla.

Hay lío con Victorious

Hay lío con Victorious
7,5/10
Carly sospecha que su nuevo novio, Steven, le está siendo infiel con Tori Vega, así que la pandilla planea viajar a Los Ángeles para pillarlo en una fiesta.

Grandes Navidades de BTR

Grandes Navidades de BTR
8,2/10
Los chicos están emocionados de regresar a Minnesota para las vacaciones, pero horas antes de su vuelo, Griffin, el director del sello discográfico, insiste en que graben un EP navideño y no los dejará irse hasta que esté listo. Así que parece que pasarán su primera Navidad fuera de casa. Después de hacer la primera canción, Griffin les dijo que las otras dos canciones debían ser duetos de celebridades. Luego Big Time Rush tratando de hacer el dueto con Miranda Cosgrove en Have a Miranda's little Christmas y otro dueto con Snoop Dogg. Mientras tanto, la Sra. Knight intenta empacar regalos y ropa para no tener que pagar una tarifa de equipaje y Katie intenta darle un poco de alegría navideña al Sr. Bitters al estilo de Scrooge.

The Naked Brothers Band: Mystery Girl

The Naked Brothers Band: Mystery Girl

Actores relacionados