Las mejores musicales de Laurence Olivier

Laurence Olivier

Laurence Olivier

22/05/1907- 11/07/1989
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Laurence Olivier. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Laurence Olivier.

¡Oh, qué guerra tan bonita!

¡Oh, qué guerra tan bonita!
7/10
Musical basado en una obra del mismo título que retrata a la famlia Smith durante la Primera Guerra Mundial (1914-1918). (FILMAFFINITY)

El cantor de jazz

El cantor de jazz
5,9/10
Remake de "El cantor de jazz". Yussel (Neil Diamond), un joven cantante judío, está decidido a triunfar en el mundo de la música. En contra de los deseos de su severo padre y de su esposa, viaja a California en busca del éxito. Allí conoce a una mujer que comparte sus sueños, pero la fama lo aleja cada vez más de sus raíces.

Sex Pistols, la mugre y la furia

Sex Pistols, la mugre y la furia
7,6/10
  • Género: DocumentalMúsica
  • Estreno: 29/03/2000
  • Personaje: Richard III (archive footage)
El segundo documental de Julien Temple que describe a los pioneros del punk rock, los Sex Pistols . Es un viaje esclarecedor y entretenido en un momento en que el movimiento punk se acababa de descubrir a sí mismo. Con imágenes de archivo, presentaciones nunca antes vistas, ensayos y sesiones de grabación, así como entrevistas con miembros del grupo que vivieron para contar la historia, incluido el único y único John Lydon (también conocido como Johnny Rotten).

El animador

El animador
7,1/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 25/07/1960
  • Personaje: Archie Rice
Durante una actuación en un hotel de playa, un showman intenta inútilmente atraer la atención de un público poco participativo. Pero su fracaso no es sólo profesional; tambien se está hundiendo su vida personal.

The Beggar's Opera

The Beggar's Opera
6,1/10

Actores relacionados