Las mejores musicales de Giancarlo Esposito

Giancarlo Esposito

Giancarlo Esposito

26/04/1958 (66 años)
Giancarlo Giuseppe Alessandro Esposito (26 de abril de 1958), conocido como Giancarlo Esposito, es un actor y director de cine y televisión danés-estadounidense, conocido sobre todo por su papel como Gustavo «Gus» Fring en las series Breaking Bad y Better Call Saul.

Aulas turbulentas

Aulas turbulentas
6,1/10
  • Género: ComediaDramaMúsica
  • Estreno: 12/02/1988
  • Personaje: Julian 'Dean Big Brother Almighty' Eaves
Los estudiantes de una Universidad de afroamericanos en el sur de los Estados Unidos, están enfrentados. El grupo que lidera Julian tiene una estructura militarista y conservadora y se sienten totalmente integrados en la sociedad americana. El grupo de Dap es activista y lucha en una batalla contra la administración y la dominante indiferencia de sus compañeros estudiantes hacia las raíces afroamericanas. Las dos posturas ideológicas serán difíciles de conciliar. (FILMAFFINITY)

Cuanto más, mejor

Cuanto más, mejor
6,7/10
Bleek Gilliam, un trompetista, lidera junto al saxofonista Shadow Henderson un quinteto de Jazz que actúa en un club de los bajos fondos. Aunque Shadow disfruta de un mayor protagonismo en la banda, a Bleek no le van mal las cosas. Sin embargo los problemas surgen y se ve obligado a tomar decisiones. Por una parte, Bleek debe salir en defensa del manager del grupo, un amigo de la infancia con problemas de juego que frecuentemente es apaleado por sus acreedores. Por otra, el trompetista se ve en la encrucijada de tener que elegir entre dos mujeres, una maestra de escuela y una cantante, con las que mantiene una relación sentimental paralela. Por si fuera poco, su rivalidad profesional con Shadow amenaza con dividir a la banda.

Coda

Coda
6/10
Un famoso pianista que intenta superar su miedo escénico al final de su carrera encuentra una nueva inspiración en una crítica musical de espíritu libre.

Feel The Noise

Feel The Noise
3/10

Stuck

Stuck
6/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 19/04/2019
  • Personaje: Lloyd
El metro subterráneo de Nueva York se detiene por completo debajo de un túnel en la ciudad con seis completos extraños atrapados dentro de un vagón. Estos extraños son una mezcla de neoyorkinos, de diferente raza, cultura y edad. Las emociones y frustaciones de los atrapados explotan, convirtiendo el vagón en una especie de célula mágica, musical y conductual. Un lugar donde los extraños revelan a través de la canción más de sí mismos que cualquiera de ellos podría haber imaginado.

Stolen Moments: Red Hot + Cool

Stolen Moments: Red Hot + Cool

Actores relacionados