Las mejores musicales de Dick Sargent

Dick Sargent

Dick Sargent

19/04/1930- 08/07/1994
Hoy te presentamos las mejores películas de Dick Sargent. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Dick Sargent.

Una disparatada bruja en la universidad

Una disparatada bruja en la universidad
6/10
Louise, de quince años, sueña con convertirse en la chica más popular del curso y conquistar el corazón de Brad, el guapísimo capitán del equipo de fútbol. Parece imposible que sus deseos se hagan realidad, pero Madame Serena, adivinadora del futuro, descubre que Louise fue una de las brujas de Salem en otra vida, y que el día que cumpla dieciséis años, obtendrá el poder de conseguir todo aquello que desee.

Ámame tiernamente

Ámame tiernamente
6,2/10
El gran Elvis Presley debuta en el cine con este western, ambientado tras la guerra civil americana, en el que dos hermanos se enamoran de la misma mujer. "El rey" interpreta 4 canciones, entre ellas la del título.

Live a Little, Love a Little

Live a Little, Love a Little
5,6/10
Elvis Presley es la estrella en esta comedia sobre las tribulaciones de un joven enamorado que debe combinar dos trabajos para poder pagar su casa.

Martes de carnaval

Martes de carnaval
5,4/10
  • Género: Música
  • Estreno: 18/11/1958
  • Personaje: Dick Saglon
Un grupo de cadetes del Instituto Militar de Virginia organizan una rifa: el premio es conocer a la estrella de cine Michelle Marton, la reina del carnaval de Nueva Orleáns.

Billie

Billie
5,7/10

Actores relacionados