Las mejores comedias de Rosie O'Donnell en Google Play Movies

Rosie O'Donnell

Rosie O'Donnell

21/03/1962 (61 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Rosie O'Donnell. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Rosie O'Donnell.
Año:

Dando la nota: aún más alto

Dando la nota: aún más alto
6,4/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 07/05/2015
  • Personaje: The View Host
¡Beca, 'Amy la gorda' y las 'Barden Bellas' regresan para sacudir al mundo! A ellas se incorpora una nueva joven de primer año, hija de una antigua componente del grupo. Después de un escándalo que amenaza con hacer descarrilar su último año en la Universidad de Barden, las tricampeonas empiezan a preguntarse si la armonía no las habrá abandonado. Con solo una oportunidad para recuperar su legado, deberán enfrentarse al supergrupo alemán 'Das Sound Machine' para ganar el campeonato mundial de a capela. Solo el poder y la fuerza de la hermandad que les une les permitirá encontrar de nuevo su sonido y demostrar al mundo del canto lo que significa ser las mejores.

Los Picapiedra

Los Picapiedra
5/10
Pedro Picapiedra es nombrado vicepresidente de la compañía en la que trabaja. Pero un consejero y su secretaria intentan engañarlo para que firme una serie de autorizaciones de pagos y poder quedarse con el dinero. Halagada su vanidad, Pedro llegará a romper su amistad con sus amigos los Mármol.

Algo para recordar

Algo para recordar
6,8/10
Tras la muerte de su esposa, el arquitecto Sam Baldwin (Tom Hanks) se encuentra muy abatido. Jonah, su hijo de ocho años, cree que su padre necesita una mujer que le devuelva la alegría de vivir; así que el dia de Navidad decide llamar a un programa de radio para contar su historia. Miles de mujeres le escuchan: una de ellas es Annie Reed (Meg Ryan), que está a punto de contraer matrimonio. Pero Annie comienza a obsesionarse con la idea de que debe conocer a Sam antes de casarse con su novio. (FILMAFFINITY)

Los Picapiedra en Viva Rock Vegas

Los Picapiedra en Viva Rock Vegas
3,7/10
Fred Flintstone y Barney Rubble son dos de los solteros más empedernidos de Bedrock. Wilma Slaghoople y Betty O’Shale son dos de las nenas solteras más ardientes de la ciudad. En esta comedia prehistórica donde el chico conoce a la chica, todo empieza cuando Fred y Barney deciden ganarse los corazones de sus chicas favoritas en una romántica entrada al excitante “Rock Vegas”. Con la entrometida y vividora madre de Wilma así como la competición del magnate Chip Rockefeller, Fred puede necesitar un poco de ayuda de sus amigos para vencer a los extraños y ganar el juego más importante de todos: el amor.

Ellas dan el golpe

Ellas dan el golpe
7,3/10
En 1943, mientras los hombres estaban en la guerra, el béisbol estuvo a punto de desaparecer. Se formó entonces una liga femenina que intentaba captar la atención del público. Dottie y Mae formaban parte de uno de esos equipos femeninos que debían demostrar que eran capaces de competir y luchar como hombres. Lo peor era que tenían que soportar a Jimmy, un sarcástico y alcohólico entrenador.

En el punto de mira

En el punto de mira
5,6/10
Secuela de "Stakeout" (Procedimiento ilegal), de nuevo Dreyfuss y Estévez son dos detectives de Seattle asignados, esta vez, a la vigilancia de un testigo que ha escapado. Su trabajo se complica cuando son ayudados por una torpe pero bienintencionada ayudante del fiscal -Rosie O'Donnell-.

Harriet la espía

Harriet la espía
5,9/10
Harriet M. Welsch es una niña de once años que sueña con ser escritora. Su niñera y mejor amiga, Ole Golly, le anima a escribir sobre todo lo que le rodea. De este modo, Harriet se convierte en una espía que sigue todos y cada uno de los pasos de sus amigos y parientes, y además disfruta con ello. Pero su suerte cambia el día en que sus amigos descubren la libreta donde anota sus observaciones.

Hedwig and the Angry Inch

Hedwig and the Angry Inch
7,7/10
Hedwig se sometió a una operación de cambio de sexo que le permitió casarse con un soldado americano y alcanzar la libertad al otro lado del Muro de Berlín. Sin embargo, la operación salió mal y Hedwig se quedó con esa “pulgada irritada” (“angry inch”) que da nombre a la película. En un parque de caravanas de Kansas, Hedwig decidió formar un grupo de rock. Así conoció a Tommy Gnosis, un joven que fue su amante y protegido antes de abandonarla, robarle sus canciones y triunfar como estrella del rock. Acompañada de su grupo paneslavo, “The Angry Inch”, siguió a Tommy en su gira, tocando en locales medio vacíos. Por medio de un collage de canciones, flashbacks e imágenes animadas, Hedwig cuenta la historia de su vida e intenta sacar partido de la prensa amarilla que se interesa por ella por haber sido amante del famoso cantante de rock Tommy Gnosis.

Beautiful girls

Beautiful girls
7,1/10
Para asistir a una reunión de antiguos alumnos del instituto Willie Conway, un joven de 29 años, regresa a su hogar en la pequeña ciudad de Knights Ridge. Allí tendrá tiempo para reflexionar sobre su futuro, sobre la juventud que se acaba. El dilema que tiene ante sí no es fácil: ser pianista o representante de ventas. Al mismo tiempo, Willie reconsidera su relación con su novia Tracy.

El retorno de los Brady

El retorno de los Brady
5,9/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 23/08/1996
  • Personaje: Rosie O'Donnell (uncredited)
Mike (Gary Cole) planea una sorpresa para la fiesta de aniversario de boda de Carol (Shelley Long) hasta que el primer marido de Carol, desaparecido durante mucho tiempo, Roy (Tim Matheson) irrumpe en la familia. Cuando Roy se lleva de repente a Carol a Hawai, los Brady comienzan su persecución donde habrá sol, diversión y vivirán la aventura de sus vidas.

Distracción fatal

Distracción fatal
5,7/10
Ned Ravine es un hombre muy ocupado, que compagina su profesión de abogado con la de policía. Tiene graves problemas con las mujeres y como no los solucione pronto, las cosas pueden irle muy mal. Su esposa quiere asesinarlo; su secretaria lo acosa y una de sus clientes quiere acostarse con él, para después matarlo. Si esto le ocurre un lunes normal de su vida, ¿qué le sucederá el resto de la semana..."

Aprendiendo a vivir

Aprendiendo a vivir
5,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 04/02/1994
  • Personaje: Hair person
Matt Hobbs, un actor con indudable talento pero sin éxito, está pasando uno de sus peores momentos profesionales: no tiene trabajo y, para colmo, se ve obligado a cuidar a su hija de seis años; pero es que además la niña lo eclipsa cuando es descubierta por un productor de Hollywood que le propone protagonizar una popular serie de televisión.

Los primeros amigos

Los primeros amigos
5,9/10
Joshua es un niño de 10 años que sufre por la muerte de su abuelo. Aunque sus padres y su profesora le aseguran que se encuentra feliz en el cielo, estas explicaciones no le satisfacen. Ahora está dispuesto a encontrar la respuesta por sí mismo, preguntando y haciendo recordar a todo el mundo qué significa experimentar la vida por primera vez.

Rosie O'Donnell: A Heartfelt Stand Up

Rosie O'Donnell: A Heartfelt Stand Up
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/02/2015
  • Personaje: herself

Actores relacionados