Las mejores comedias de Michaela Watkins en Netflix

Michaela Watkins

Michaela Watkins

14/12/1971 (52 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Michaela Watkins, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Michaela Watkins.

Ibiza

Ibiza
5,2/10
Una joven estadounidense y sus dos mejores amigas buscan un DJ caliente en España.

Dude: así es la vida

Dude: así es la vida
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/04/2018
  • Personaje: Jill Weil
Cuatro mejores amigas se tienen que enfrentar a su nueva vida. Las dos últimas semanas de instituto están a punto de empezar y ellas tendrán que enfrentarse a su futuro. Alejarse de sus amigas, decidir que van a hacer y otras experiencias como el primer enfrentamiento con la muerte y las primeras pérdidas. Una historia sobre los sentimientos adolescentes en una época de cambios.

Amor sin control

Amor sin control
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 19/09/2013
  • Personaje: Margo
Tres personas dispares que están aprendiendo a enfrentarse a un mundo difícil y a menudo confuso a medida que luchan juntos contra un demonio común: la adicción al sexo.

Espada de confianza

Espada de confianza
6,3/10
Cuando Cynthia y Mary (Jillian Bell y Michaela Watkins) acuden a recoger la herencia de la abuela difunta de Cynthia, el objeto que encuentran es una espada antigua que al parecer es la única prueba física que existe de que el Sur ganó la Guerra Civil. Ambas deciden tratan de empeñar la espada en una tienda local regentada por un excéntrico vendedor (Marc Maron) y por su hijo Nathaniel (Jon Bass). Cuando descubren que el objeto es una auténtica reliquia que puede ser vendida en el mercado negro, las dos parejas se ponen manos a la obra para encontrar al mejor postor.

Bajo La Torre Eiffel

Bajo La Torre Eiffel
5,4/10
Stuart (Matt Walsh) está teniendo una crisis de mediana edad. Desesperado por encontrar algo que dé sentido a su vida se embarca con la familia de un amigo hacia Europa para disfrutar de unas vacaciones en Paris. Allí toma la decisión de pedir matrimonio a su hija de 24 años, Rosalind (Judith Godrèche), justo a los pies de la Torre Eiffel.

Actores relacionados