Las mejores comedias de Lola Kirke

Lola Kirke

Lola Kirke

01/01/1991 (33 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Lola Kirke. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Lola Kirke.
Disponible en:

Barry Seal: el traficante

Barry Seal: el traficante
7,1/10
Basada en la vida real de Barry Seal, un expiloto que se convirtió en un importante narcotraficante en el cartel de Medellín y que acabó siendo reclutado por la CIA y el departamento de inteligencia de la DEA.

Mistress America

Mistress America
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/08/2015
  • Personaje: Tracy Fishko
La vida de Tracy (Lola Kirke), una joven solitaria y muy poco popular estudiante de primer año sufre un completo cambio cuando aparece en escena la impetuosa y aventurera Brooke (Greta Gerwig), una treintañera que se va a convertir en su hermanastra, pues la madre de Tracy está a punto de casarse con el padre de Brooke.

Otro día feliz

Otro día feliz
6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 18/11/2011
  • Personaje: Charlie
Con motivo de la boda de su distante hijo Dylan (Michael Nardelli), Lynn (Ellen Barkin) se verá obligada a reunirse con su ex-marido Paul (Thomas Haden Church), y con toda su caótica familia: sus tres desastrosos hijos: Alice (Kate Bosworth), Elliot (Ezra Miller) y Ben (Daniel Yelsky), sus excéntricos padres (Ellen Burstyn y George Kennedy), y la nueva mujer de Paul, Patty (Demi Moore), que se caracteriza por su fuerte temperamento. (FILMAFFINITY)

Free the Nipple

Free the Nipple
4/10
Un ejército de mujeres apasionadas pone en marcha una revolución que trata de despenalizar el cuerpo femenino. Basado en una historia real, este movimiento de mujeres en topless armadas con abogados, graffitis y estrategias publicitarias, invaden la ciudad de Nueva York para protestar contra las retrógradas leyes de censura en los Estados Unidos.

No Novios

No Novios
5,1/10
La historia gira sobre cuatro personas, Andrea (Jemima Kirke), una ex niña prodigio que trata de convertirse en escritora después de vencer su adicción a la heroína, Nick (Dornan), un escritor famoso por sus libros basados en sus experiencias en la guerra que vive la vida a tope, y Tara, la hermana de Andrea, que ve como su relación con su marido (Mendelsohn) se tambalea cuando se siente atraída por un rabino de edad avanzada.

Active Adults

Active Adults
5,6/10

My Last Film

My Last Film
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/09/2015
  • Personaje: Ashley's Friend

Actores relacionados