Las mejores películas de Juliet Brett

Juliet Brett

Juliet Brett

20/04/1993 (31 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Juliet Brett, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Juliet Brett.

Mistress America

Mistress America
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/08/2015
  • Personaje: Tiny Girl
La vida de Tracy (Lola Kirke), una joven solitaria y muy poco popular estudiante de primer año sufre un completo cambio cuando aparece en escena la impetuosa y aventurera Brooke (Greta Gerwig), una treintañera que se va a convertir en su hermanastra, pues la madre de Tracy está a punto de casarse con el padre de Brooke.

Proceso de admisión

Proceso de admisión
5,7/10
Portia Nathan (Tina Fey), miembro del equipo de admisiones de la Universidad de Princeton, viaja a una granja escuela en New Hampshire para ver a un candidato. Una vez allí descubre que el co-fundador de la escuela, John Pressman (Paul Rudd), fue a la universidad con ella, lo que le trae a la mente el hijo que ella dio en adopción cuando era una universitaria. De hecho, cualquiera de los alumnos de John podría ser su hijo.

Night Comes On

Night Comes On
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/08/2018
  • Personaje: Courtney - Cashier (uncredited)
Angel sale de un centro de menores en la víspera de su 18 cumpleaños. Preocupada por su pasado, se embarca en un viaje con su hermana de 10 años.

Actores relacionados