Las mejores películas de Dan Levy

Dan Levy

Dan Levy

09/08/1983 (40 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Dan Levy. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Dan Levy.
Género:
Disponible en:

La estación de la felicidad

La estación de la felicidad
6,6/10
Una mujer que planea pedirle matrimonio a su novia durante las vacaciones anuales con la familia descubre que los conservadores padres de su pareja aún desconocen la orientación sexual de su hija.

Dos colgaos muy fumaos en Navidad

Dos colgaos muy fumaos en Navidad
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/11/2011
  • Personaje: Reporter
Seis años después de su aventura en la Bahía Guantánamo, Harold Lee y Kumar Patel causan una crisis navideña cuando sin querer incendian el árbol de Navidad del padre de Maria, la esposa de Harold. A partir de ese momento su navidad solo se centra en encontrar un árbol idéntico al que Kumar incendió, pero llegar a el será mucho más difícil de lo que ellos creían.

Stage Fright

Stage Fright
5,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 03/04/2014
  • Personaje: Entertainment Reporter
Kylie Swanson es la estrella de un musical en Brodway. Esa misma noche es asesinada por un hombre disfrazado como su compañero de rol. Años más tarde, su hija Camilla decide participar en una versión kabuki del Fantasma de la Ópera en la que es aceptada por su notable audición, pero el asesinato del productor un día antes del estreno la llevará a indagar sobre la muerte de su madre.

Proceso de admisión

Proceso de admisión
5,7/10
Portia Nathan (Tina Fey), miembro del equipo de admisiones de la Universidad de Princeton, viaja a una granja escuela en New Hampshire para ver a un candidato. Una vez allí descubre que el co-fundador de la escuela, John Pressman (Paul Rudd), fue a la universidad con ella, lo que le trae a la mente el hijo que ella dio en adopción cuando era una universitaria. De hecho, cualquiera de los alumnos de John podría ser su hijo.

Identidad en la sombra

Identidad en la sombra
4/10
En 1999, un acosador cibernético acaba matando a los padres de su víctima. 15 años después, la superviviente vive en un nuevo lugar y con otra identidad, porque el asesino aún anda suelto.

Stronger Together, Tous Ensemble

Stronger Together, Tous Ensemble
7,2/10

Degrassi Goes Hollywood

Degrassi Goes Hollywood
6,6/10

Best Wishes, Warmest Regards: A Schitt's Creek Farewell

Best Wishes, Warmest Regards: A Schitt's Creek Farewell
8,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 07/04/2020
  • Personaje: Self

Las élites de la costa

Las élites de la costa
6,3/10
Comedia con distanciamiento social y un reparto estelar que interpreta personajes de diferentes partes de Estados Unidos mientras lidian con temas relacionados con la política, la cultura y la pandemia.

The Kacey Musgraves Christmas Show

The Kacey Musgraves Christmas Show
7,2/10
  • Género: Música
  • Estreno: 29/11/2019
  • Personaje: Himself
Únase a Kacey Musgraves para un programa de variedades navideñas con nuevas canciones, clásicos consagrados y un elenco rotativo de amigos famosos.

Offline

Offline
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/11/2012
Tras pasar varios años en la cárcel, Rudy se ha marcado dos objetivos claros: volver a trabajar reparando lavadoras y reconciliarse con su familia. A pesar de la ayuda y el apoyo de Denise, una peluquera jubilada, y de su amigo Rachid, los planes de Rudy son un fracaso. Cuando la reunión familiar parece estar por fin a punto de producirse, el pasado se cobra su factura y Rudy se ve obligado a tomar la decisión más difícil de su vida... (FILMAFFINITY)

Actores relacionados