Las mejores comedias de Edward Arnold en Filmin

Edward Arnold

Edward Arnold

18/02/1890- 26/04/1956
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Edward Arnold, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Edward Arnold.

Cliente muerto no paga

Cliente muerto no paga
6,8/10
  • Género: ComediaMisterio
  • Estreno: 21/05/1982
  • Personaje: (in "Johnny Eager") (archive footage)
Rigby Reardon es el mejor de los sabuesos. Es un tipo duro, dispuesto a investigar lo que sea. Juliet Forrest lo contrata para que investigue la misteriosa muerte de su padre, un célebre científico, filántropo y fabricante de quesos. Reardon enseguida huele algo sospechoso, y sigue un intrincado laberinto de pistas que le llevan a las “Carlotta Lists”. Contando con la ayuda de algunos colegas, intentará atrapar a los culpables.

Juan Nadie

Juan Nadie
7,6/10
Cuando un magnate compra un periódico y despide a casi todo el personal, una intrépida periodista decide publicar en su último artículo una falsa e incendiaria carta que lleva la firma de Juan Nadie. En ella se anuncia el suicidio de uno de los empleados despedidos. El éxito del artículo es tal que el periódico decide crear un Juan Nadie y, con este fin, contrata a un vagabundo que acaba convirtiéndose en un personaje extraordinariamente popular.

No soy ningún angel

No soy ningún angel
6,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 06/10/1933
  • Personaje: Big Bill Barton
La atrevida Tira trabaja como bailarina y domadora de leones en una feria. Debido a una necesidad urgente de dinero, acepta realizar un peligroso nuevo número: meter la cabeza en la boca de un león. Con esta atracción, el circo llega a Nueva York y Tira puede dedicarse a su ocupación preferida: flirtear con hombres ricos y aceptar regalos caros.

El ídolo de Nueva York

El ídolo de Nueva York
6,3/10
Al estallar la Guerra de Secesión americana (1861-1865), Jim Fisk (Edward Arnold) es un popular vendedor ambulante. Su sagacidad y la de sus dos ganchos es legendaria. Cuando empieza la contienda, se dedican al contrabando del algodón: lo compran en el Sur y lo venden en el Norte. Una vez terminada la guerra, se han hecho ricos y, no conformes con dominar la vida económica de Boston, se preparan para emprender la conquista de Nueva York. Para ello, Jim y su socio Nick (Cary Grant) deciden invertir en Bolsa.

Actores relacionados