Las mejores comedias de Bill Paxton

Bill Paxton

Bill Paxton

17/05/1955- 25/02/2017
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Bill Paxton, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Bill Paxton.
Disponible en:

Tres mujeres peligrosas

Tres mujeres peligrosas
5,4/10
Jonathan Demme dirige esta alegre celebración kitsch de la América de los años 50: oportunidad, rock and roll, y la carretera. Él sigue a tres generaciones de mujeres y hombres que recogen, por una ola de crímenes, desde California hasta la casa de la familia en Arkansas.

La mujer explosiva

La mujer explosiva
6,6/10
Gary y Wyatt son dos adolescentes que no gozan de lo que se dice demasiada popularidad entre las chicas. Un día, aprovechando que los padres no están en casa, deciden crear por ordenador una mujer espectacular que les obedezca en todo, para poder presumir delante de sus amigos y no requerir la atención del resto de las chicas.

El pelotón chiflado

El pelotón chiflado
6,8/10
Dos jóvenes, aburridos de la vida, deciden alistarse en el ejército. Pero pronto se dan cuenta de que la vida militar es tan caótica y disparatada como la vida cotidiana. Bajo la influencia de un sargento chiflado y de unos compañeros extravagantes, se verán en seguida envueltos en una serie de aventuras.

Spy Kids 3D: Game Over

Spy Kids 3D: Game Over
4,4/10
La tecnología HD/3-D entra en escena cuando los jóvenes agentes Juni (Daryl Sabara) y Carmen Cortez (Alexa Vega) emprenden la misión más emocionante de sus vidas: un viaje al interior de la realidad virtual de un videojuego en 3D que ha sido especialmente diseñado para acabar con ellos. Un videojuego en el que cobran vida los gráficos y criaturas más sorprendentes que puedan imaginarse. Los Spy Kids tendrán que plantar cara a unos niveles del juego cada vez más difíciles con el humor, los dispositivos especiales, la valentía, el espíritu familiar y sus rápidos reflejos como armas. Entre los muchos desafíos a los que deberán enfrentarse se incluyen, por ejemplo, una carrera contra los guerreros de la carretera o practicar surf sobre lava candente, todo para salvar al mundo de un villano sediento de poder: El Fabricante de Juguetes (Sylvester Stallone).

2 Guns

2 Guns
6,7/10
Un agente de la DEA, Bobby Trench (Denzel Washington), y un oficial de la Inteligencia Naval, Michael Stigman (Mark Wahlberg), consiguen robarle 43 millones de dólares a la mafia. El problema consiste en que en realidad ese dinero no era de la organización criminal, sino de la CIA. Adaptación al cine de una novela gráfica de Steven Grant.

Spy Kids 2: La isla de los sueños perdidos

Spy Kids 2: La isla de los sueños perdidos
5,3/10
Nueva aventura de los hijos del matrimonio de espías internacionales Cortez. En esta entrega, toda la familia se encontrará en una misteriosa isla donde no funcionan sus aparatos de espionaje, y habitada por unos extraños seres a los que jamás habían visto antes.

Club desmadre

Club desmadre
5,7/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 27/02/2004
  • Personaje: Coconut Pete
Cuando un asesino en serie interrumpe la diversión en el Club Dread, un club para gente moderna situado en una isla paradisíaca, los trabajadores del club intentarán detener la violencia... ¡o al menos esconderla!

Thunderbirds

Thunderbirds
4,3/10
Basada en una serie de TV americana de los años sesenta. Tras impedir por los pelos un desastre en una planta petrolífera, los Thunderbirds regresan a su base secreta. Sin embargo, su base espacial TB5 se encuentra gravemente dañada aparentemente por el impacto de un meteorito. Lo que desconocen es que es un complot de un peligroso criminal internacional que pretende controlar el cerebro de las personas.

La última cena (The Last Supper)

La última cena (The Last Supper)
6,7/10
Cinco estudiantes liberales, satisfechos de sí mismos y de sus ideologías, se reúnen cada domingo en una cena para discutir aspectos sociales en los que siempre están de acuerdo. Su hábito es invitar a estas cenas a un pensador ajeno a sus ideas para remover la conversación y crear polémica. Cuando el destino les ofrece a un monstruoso fanático conservador, las cosas se desbordarán imprevisiblemente...

Cuando llega el otoño

Cuando llega el otoño
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 23/04/1993
  • Personaje: Jack Belston

La fuerza del cariño: La historia continua

La fuerza del cariño: La historia continua
5,9/10
Continua la historia de Aurora Greenway en sus últimos años. Después de la muerte de su hija, Aurora lucha por mantener unida a su familia, pero tiene un nieto en la cárcel, una nieta rebelde, y otro nieto que viven justo por encima del umbral de la pobreza.

Psicosis mortal

Psicosis mortal
5,8/10
Graham se muda a su recién adquirida casa sin saber que tendrá que enfrentarse a su anterior inquilino: un vagabundo demente y nauseabundo que acabará con su cordura.

Pixies

Pixies
4,3/10
Joe Beck ha perdido el amor de su vida gracias a la Maldición de un Duendecillo y ahora tiene que entender cómo recuperar a su muchacha, aprender más sobre los Duendecillos misteriosos y deshacer un hecho malo que hizo hace mucho

The Dark Backward

The Dark Backward
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/07/1991
  • Personaje: Gus
Un recogedor de basura sueña con obtener fama y dinero en el mundo de la comedia alentado por su amigo y compañero de trabajo. A pesar de que su amigo, que lo acompaña en el acordeón, no deja de decirle lo grande que es, en realidad no posee talento alguno. Cuando al humorista le crece un tercer brazo en la espalda repentinamente, éste lo utiliza como parte de su espectáculo y consigue que lo represente un agente, con lo que comienza a ganar la notoriedad que buscaba.

The Good Life

The Good Life
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 18/01/2007
  • Personaje: Robbie
Un joven (Webber) se siente alentado por una nueva amiga (Deschanel) para hacer frente a la vida en una ciudad en la que no necesariamente encaja.

Shanghai Calling

Shanghai Calling
6,2/10
Un abogado de Nueva York es enviado a Shanghai por asuntos de negocios, pero se encuentra con un embrollo legal que pone en riesgo su carrera. Con la ayuda de un especialista en reubicación y sus contactos, pronto aprende a apreciar las maravillas de Shanghai.

Pass the Ammo

Pass the Ammo
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/03/1988
  • Personaje: Jesse Wilkes

Actores relacionados