Las mejores películas románticas de Ugo Tognazzi

Ugo Tognazzi

Ugo Tognazzi

23/03/1922- 27/10/1990
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ugo Tognazzi. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ugo Tognazzi.

El deseo loco

El deseo loco
6,8/10
Durante el último fin de semana del verano, Antonio, un ingeniero milanés chapado a la antigua, conoce a un grupo de adolescentes, entre los cuales se encuentra Francesca, de quien se enamora. (FILMAFFINITY)

Celos a la italiana

Celos a la italiana
6,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 19/10/1964
  • Personaje: Andrea Artusi
Andrea Artust (Ugo Tognazzi), convencido de lo fácil que le resulta a una mujer engañar a su marido, empieza a albergar dudas sobre la fidelidad de su bellísima mujer (Claudia Cardinale). Pero, cuando la duda se convierte en obsesión, su conducta respecto a su mujer se vuelve completamente disparatada, hasta el punto de acosarla sin tregua, exigiéndole que le dé el nombre de su amante.

La chica del atardecer

La chica del atardecer
6,7/10
Después de pasar toda una vida trabajando sobre los escenarios, Hugo ha ido a parar a un asilo destinado a actores veteranos. En esta institución conoce a Renata, una bellísima muchacha de 18 años que trabaja como camarera. A pesar de su juventud, la joven ya ha sufrido demasiados acosos por parte de los hombres, pero el maduro Hugo está firmemente decidido a no ser uno más. (FILMAFFINITY)

L'amore in città

L'amore in città
6,5/10

Il maestro e Margherita

Il maestro e Margherita
6,2/10

Los seductores

Los seductores
5,5/10
  • Género: ComediaDramaRomance
  • Estreno: 31/10/1980
  • Personaje: Armando (sketch 'Le carnet d'Armando')
Comedia en torno al sexo, que está dividida en cuatro historias, cada una ambientada en un país diferente y rodada en la lengua nativa: Inglaterra, Francia, Estados Unidos e Italia.

La mazurka del barone, della santa e del fico fiorone

La mazurka del barone, della santa e del fico fiorone
6,3/10

La carrera de una doncella

La carrera de una doncella
6,6/10
Narra las aventuras de Marcella, una camarera veneciana, que sueña con ser una famosa actriz.

Le ore dell'amore

Le ore dell'amore
6,4/10

Actores relacionados