Las mejores películas de Tommy Duggan

Tommy Duggan

Tommy Duggan

22/07/1909- 02/11/1998
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Tommy Duggan, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Tommy Duggan.
Género:

La profecía

La profecía
7,5/10
Cuando Kathy Thorn da a luz a un bebé muerto, su esposo Robert le oculta la verdad y sustituye a su hijo por un niño huérfano, ignorando su origen satánico. El horror empieza cuando, en el quinto cumpleaños de Damien, inesperadamente, su niñera se suicida. Un sacerdote que trata de advertir a Robert del peligro que corre, muere en un inesperado accidente. El creciente número de muertes hace que Robert, por fin, se dé cuenta de que el niño que han adoptado es el Anticristo, y que hay que matarlo para impedir que se cumpla una terrible profecia.

Superman II

Superman II
6,8/10
Tres criminales, procedentes del planeta Krypton, a los que el padre de Superman condenó a vagar por el espacio, eluden su condena y se dirigen a la Tierra para enfrentarse a Superman, en una batalla cósmica por la supremacía sobre el planeta. Al mismo tiempo, el superhéroe continúa ocultando su identidad tras la tímida personalidad del reportero Clark Kent, aunque su novia Lois Lane comienza a sospechar algo.

El final de Damien

El final de Damien
5,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 20/03/1981
  • Personaje: Brother Mattius
Damien Thorn (Sam Neill), de 32 años, es un ser cruel, frío y calculador que ha sido engendrado por el diablo y cuyo único objetivo es dominar el mundo. Con tal de conseguir sus propósitos está dispuesto a matara todo el que se cruce en su camino. Sólo un abnegado sacerdote (Brazzi), cuya misión es destruir al Anticristo y que tiene en su poder las siete dagas sagradas de Megiddo, se interpone entre Damien y su deseo de sembrar el caos y la destrucción.

Superman II: El montaje de Richard Donner

Superman II: El montaje de Richard Donner
7,6/10
Al contrario que cualquier otra "edición especial" o "versión del director" lanzada en los últimos años, "Superman II: El montaje de Richard Donner" es un film muy diferente a "Superman II" de Richard Lester; la película está remontada e incluye muchas escenas nuevas, como 15 minutos de filmaciones de Marlon Brando. Se descartaron del montaje las secuencias cómicas y la película es así más oscura y dramática. Es una producción oficial realizada por Donner (no por fans) cuando tras el lanzamiento en cines de Superman Returns, el director pudo reunir suficiente dinero como para ponerla en orden y estrenarla directamente en el mercado de vídeo. Recibió críticas positivas de todos los medios y fue nominada a varios premios.

Gorgo

Gorgo
5,6/10
En las costas de Irlanda un volcán erupciona y provoca un movimiento de las placas del fondo del mar. Como resultado un monstruo prehistórico de 20 metros de altura despierta de su letargo. La terrible criatura prehistórica es capturada y puesta en un circo londinense como una atracción más. Pero es en realidad una cría, y su madre, mucho más grande y terrible, está por ir al rescate. (FILMAFFINITY)

Los seductores

Los seductores
5,5/10
Comedia en torno al sexo, que está dividida en cuatro historias, cada una ambientada en un país diferente y rodada en la lengua nativa: Inglaterra, Francia, Estados Unidos e Italia.

El Cerebro

El Cerebro
6,8/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 07/03/1969
  • Personaje: Superintendant Cummings
Arthur y Anatole son dos rateros de poca monta que planean hacerse con un botín que viaja de París a Bruselas, pero no sospechan que hay otros criminales que han planeado el mismo golpe que ellos.

Amor en el bosque

Amor en el bosque
5,5/10
La joven Panthea Vyne se enamora de una apuesto bandolero que la salva de su brutal marido, al que mata en un duelo justo. Más tarde, cuando Carlos II de Inglaterra es restaurado en el trono, ella va a la Corte, pero allí se convierte en enemiga de la ex amante del rey, lo que pondrá su vida en peligro. (FILMAFFINITY)

Los gangsters no se jubilan

Los gangsters no se jubilan
6,6/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 20/04/1966
  • Personaje: le colonel McLean
Un antiguo gángster, Antonine Beretto, disfruta de un pacífico retiro en la costa, donde tiene una empresa totalmente legal. Un día recibe la visita de unos antiguos cómplices que le piden su ayuda. A cambio le ofrecen la posibilidad de cobrar una deuda a un tipo de poca monta. Es una tarea fácil que podrá llevar a cabo aprovechando la visita a un amigo, también gángster retirado que regenta un restaurante. Pero las cosas no saldrán como esperaba y se verá obligado a adoptar antiguos métodos ya olvidados. (FILMAFFINITY)

The Belles of St. Trinian's

The Belles of St. Trinian's
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/09/1954
  • Personaje: Joe

Tarzán el justiciero

Tarzán el justiciero
6,4/10
Una banda de atracadores, compuesta por un padre ya anciano y sus cuatro vástagos adultos, atracan un banco en un pequeño poblado africano, y en su huida a través de la jungla matan a un policía, amigo de Tarzán. Éste acaba con uno de los atracadores y detiene a otro de ellos, a quien conducirá ante la justicia en Kairobi. El resto de la familia irá al rescate del detenido y, al tiempo, a vengarse de Tarzán, quien pretende tomar una lancha hacia la ciudad africana; destruido el medio de transporte por los atracadores, Tarzán deberá viajar a través de la selva, acompañado, de paso, por los viajeros de la lancha...

Thunder Rock

Thunder Rock
6,5/10

Lady Godiva Rides Again

Lady Godiva Rides Again
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/10/1951
  • Personaje: Compere
Marjory gana un premio de belleza en su ciudad y se encuentra desfilando como lady Godiva, aunque no del todo. Acaba compitiendo para el título mundial en Londres.

Aquella noche en Varsovia

Aquella noche en Varsovia
6,2/10
En Polonia, durante la Segunda Guerra Mundial, un joven pianista huye de su país para continuar su carrera profesional. Al poco tiempo conoce a Carole Peters, una periodista estadounidense de la que se enamora y con la que viaja a Inglaterra. Pero, al llegar allí, se alista en un escuadrón aéreo polaco y vuelve a su país para rescatar a sus camaradas. Carole no duda en acompañarle.

Bonnie Prince Charlie

Bonnie Prince Charlie
5,2/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 25/10/1948
  • Personaje: Clanranald

There Was a Young Lady

There Was a Young Lady
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1953
  • Personaje: A.R. Weatherspoon

And the Same to You

And the Same to You
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/02/1960
  • Personaje: Mike

Good-Time Girl

Good-Time Girl
6,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 28/04/1948
  • Personaje: MP (uncredited)

Don't Bother to Knock

Don't Bother to Knock
5,1/10

Time Flies

Time Flies
5,5/10

Actores relacionados