Las mejores películas románticas de Tyler Labine

Tyler Labine

Tyler Labine

29/04/1978 (45 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Tyler Labine. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Tyler Labine.

Flyboys: Héroes del aire

Flyboys: Héroes del aire
6,5/10
Historia sobre los jóvenes pilotos norteamericanos que conformaron la lengendaria escuadrilla Lafayette (del ejército francés) en la Primera Guerra Mundial. El tejano Blaine Rawlings sufre el desahucio de su rancho familiar de 900 acres y encuentra su nuevo futuro en la noticia de un periódico que informa de la Escuadrilla de héroes. El recluta Higgins, de la Legión Extranjera Francesa, se pasa del cuerpo de conductores de ambulancia al escuadrón de combate. El natural de Nebraska William Jensen, hijo de un oficial de Caballería, se alista para mantener la tradición militar de la familia. Por su parte, Briggs Lowry se une al escuadrón para hacer algo de provecho con su vida, sucumbiendo a las presiones de su rico y poderoso padre.

Una boda sangrienta

Una boda sangrienta
5,6/10
Todd es un joven locamente enamorado de Cammie, y pretende pedirle matrimonio en un romántico fin de semana en la cabaña rural de su familia. Pero todo el plan se tuerce cuando de pronto aparece el holgazán del hermano de Cammie y tienen un accidente con un hacha.

La Hija de Mi Jefe

La Hija de Mi Jefe
4,7/10
El joven ejecutivo Tom Stanisfield espera ansiosamente que su rígido jefe Jack Taylor lo ascienda en la empresa. Al mismo tiempo, centra toda su atención en la atractiva hija de Taylor, el ojito derecho de su padre. Cuando se le presenta la oportunidad de cuidarle la casa a su jefe, Tom se dispone a demostrarle su capacidad y, de paso, intenta acercarse a su hija.

Aurora Borealis

Aurora Borealis
6,7/10
Tras la muerte de su padre, Duncan (Joshua Jackson) decide trasladarse cerca de sus abuelos Ronald (Donald Sutherland) y Ruth (Louise Fletcher). Mantener su trabajo se convierte en una misión dura de conseguir. Enamorarse de Kate (Juliette Lewis) le da fuerzas para seguir adelante. Sucesos no esperados hará que Duncan haga frente a nuevas responsabilidades y nuevos retos en su vida. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados