Las mejores películas románticas de Ty Olsson

Ty Olsson

Ty Olsson

28/01/1974 (50 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Ty Olsson. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ty Olsson.

La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1

La saga Crepúsculo:  Amanecer - Parte 1
4,9/10
El amor que Edward y Bella sienten el uno por el otro se sella con la celebración de una gran ceremonia organizada por Alice. Durante la luna de miel, los recién casados tienen relaciones sexuales y Bella queda embarazada. El rápido crecimiento del feto, mitad humano mitad vampiro, afecta gravemente a su salud, llevándola al borde de la muerte...

Sólo amigos

Sólo amigos
6,2/10
Chris (Ryan Reynolds) es un buen chico, divertido... gordo y pardillo. El día de la graduación del Instituto decide armarse de valor y confesarle su amor a Jamie (Amy Smart). Pero Jaime le va a partir el corazón: ella le quiere... sólo como amigo. Diez años más tarde, y a muchos kilómetros de distancia de su pueblo natal, Chris se ha convertido en un atractivo y prometedor productor musical. Su éxito con las mujeres le ha hecho olvidar su fracaso con Jamie. O al menos, eso es lo que él cree. Una tormenta invernal en un viaje de negocios con su nueva estrella musical, la ardiente Samantha James (Anna Faris), le obliga a hacer escala en su antiguo pueblo de New Jersey. Muy a su pesar, va a reencontrarse con su familia, sus amigos... y con Jamie.

¡Vaya caos!

¡Vaya caos!
6,6/10
Frank (Ryan Reynolds), famoso autor de un best seller de autoayuda, es un joven que lleva una vida muy organizada y que decide vivir la vida sin dejar de planificar absolutamente nada.

Tal como éramos

Tal como éramos
5,9/10
Jennie Wreitz lleva casada quince años con Ian, pero la chispa de su matrimonio se ha ido apagando, así que Jennie propone una cita a ciegas con su marido para redescubrirse y darse una segunda oportunidad.

Sola ante el peligro

Sola ante el peligro
5,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/04/2009
  • Personaje: Dennis Walken
La teniente Phoebe MacNamara es una de las mejores negociadoras de rehenes. Divorciada y con una hija, acaba de conocer a un atractivo empresario cuando trataba de disuadir a uno de los empleados de arrojarse al vacío. El flechazo es mutuo y juntos inician una bonita relación. Pero inesperadamente, la teniente es acosada y atacada por un hombre encapuchado.

Actores relacionados