Las mejores películas románticas de Tom Hanks

Tom Hanks

Tom Hanks

09/07/1956 (66 años)
Thomas Jeffrey Hanks (nacido el 9 de julio de 1956) es un actor y cineasta estadounidense. Conocido por sus papeles cómicos y dramáticos, Hanks es una de las estrellas de cine más populares y reconocibles en todo el mundo, y es ampliamente considerado como un ícono cultural estadounidense. Hanks hizo su gran avance con papeles principales en las comedias Splash (1984) y Big (1988). Ganó dos premios consecutivos de la Academia al Mejor Actor por interpretar a un abogado gay que padecía SIDA en Filadelfia (1993) y un joven con un coeficiente intelectual inferior al promedio en Forrest Gump (1994). Hanks colaboró ​​con el director de cine Steven Spielberg en cinco películas: Saving Private Ryan (1998), Catch Me If You Can (2002), The Terminal (2004), Bridge of Spies (2015) y The Post (2017), así como la miniserie de 2001 Band of Brothers, que lo lanzó como director, productor y guionista. Otras películas notables de Hanks incluyen las comedias románticas Sleepless in Seattle (1993) y You Have Got Mail (1998); los dramas Apollo 13 (1995), The Green Mile (1999), Cast Away (2000), Road to Perdition (2002) y Cloud Atlas (2012); y los dramas biográficos Saving Mr. Banks (2013), Captain Phillips (2013), Sully (2016) y A Beautiful Day in the Neighborhood (2019). También ha aparecido como el personaje principal en la serie de películas Robert Langdon, y ha expresado al Sheriff Woody en la serie de películas Toy Story. Descripción anterior del artículo de Wikipedia Tom Hanks, licenciado bajo CC-BY-SA, lista completa de contribuyentes en Wikipedia.
Disponible en:

Forrest Gump

Forrest Gump
8,8/10
Forrest Gump es un chico con deficiencias mentales no muy profundas y con alguna incapacidad motora que, a pesar de todo, llegará a convertirse, entre otras cosas, en un héroe durante la Guerra del Vietnam. Su persistencia y bondad le llevarán a conseguir una gran fortuna, ser objeto del clamor popular y a codearse con las más altas esferas sociales y políticas del país. Siempre sin olvidar a Jenny, su gran amor desde que era niño.

Big

Big
7,3/10
Josh Baskin tiene trece años pero, cansado de que las chicas no le hagan caso y de que sus padres le traten como a un niño, desea ser mayor. Una noche, encuentra, en una feria, una vieja máquina que concede un deseo a cambio de una moneda. Josh, sin dudarlo un instante, pide hacerse mayor. A la mañana siguiente, descubre en el espejo un cuerpo de adulto. La otra cara de la moneda serán los problemas y responsabilidades que debe asumir sin ninguna experiencia previa.

Algo para recordar

Algo para recordar
6,8/10
Tras la muerte de su esposa, el arquitecto Sam Baldwin (Tom Hanks) se encuentra muy abatido. Jonah, su hijo de ocho años, cree que su padre necesita una mujer que le devuelva la alegría de vivir; así que el dia de Navidad decide llamar a un programa de radio para contar su historia. Miles de mujeres le escuchan: una de ellas es Annie Reed (Meg Ryan), que está a punto de contraer matrimonio. Pero Annie comienza a obsesionarse con la idea de que debe conocer a Sam antes de casarse con su novio. (FILMAFFINITY)

Tienes un e-mail

Tienes un e-mail
6,7/10
Kathleen Kelly es la propietaria de una librería infantil, un verdadero tesoro cultural de uno de los barrios más esclusivos de Nueva York, y pasa largas noches aburridas junto a su novio Frank , un escritor frustrado que escribe columnas en el periódico. Lo único que apasiona a Kathleen es intercambiar mensajes de correo electrónico con un hombre del que sólo conoce su seudónimo.

1, 2, 3... Splash

1, 2, 3... Splash
6,3/10
Allen Bauer es un neoyorquino que se salvó de morir ahogado cuando era un niño gracias a una joven sirena. 20 años después vuelve al mismo lugar y de nuevo cae al mar para ser rescatado otra vez por la misma sirena. Confuso sobre lo sucedido, Allen vuelve a Nueva York, pero la sirena decide buscarle. Ambos consigue encontrarse y se enamoran, aunque él desconoce su secreto

Esta casa es una ruina

Esta casa es una ruina
6,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 26/03/1986
  • Personaje: Walter Fielding, Jr.
Anna es una joven y atractiva violinista que, con su novio Walter, vive provisionalmente en el apartamento de su ex-marido, un famoso director de orquesta. De repente, éste aparece en la casa y la pareja tiene que buscar otra residencia. Walter recurre a su amigo Jack, agente de la propiedad, que le proporciona una auténtica ganga en las afueras de la ciudad.

Joe contra el volcán

Joe contra el volcán
5,9/10
Joe Banks es un hombre un tanto maniático que odia su trabajo: odia las luces fluorescentes porque cree que le enferman, y tiembla ante la presencia de su jefe Frank Watori; además, se siente atraído por su secretaria, pero no se atreve a hablar con ella. Inesperadamente, su vida cambia cuando, tras visitar al doctor Ellison, se entera de que tiene un tumor cerebral y de que, aunque se sienta bien, morirá en un plazo de cinco meses. Contra todo pronóstico, Joe experimentará un fuerte sentimiento de liberación y de pasión por la vida.

The Wonders

The Wonders
6,9/10
Guy Patterson trabaja en la tienda de electrodomésticos de su padre, pero su sueño es tocar la batería. Por casualidad se presenta a un concurso cuando un grupo de su barrio se queda sin batería. Guy imprime un nuevo ritmo a las canciones que les hace triunfar y subir a los primeros puestos de ventas con "Los Wonders".

Larry Crowne, nunca es tarde

Larry Crowne, nunca es tarde
6,1/10
Larry Crowne (Tom Hanks) es un hombre de mediana edad que, tras ser despedido de su trabajo, quiere dar un nuevo rumbo a su vida. A pesar de tener graves deudas, decide volver a estudiar y se matricula en la Universidad. Allí conoce a Mercedes Tainot (Julia Roberts), una atractiva profesora, de la que se enamora.

Nada en común

Nada en común
5,9/10
David Basner, director creativo de una agencia de publicidad, gana mucho dinero y está siempre rodeado de mujeres. Cuando se entera de que su madre, después de 34 años de matrimonio, ha abandonado a su padre, no tiene más remedio que cambiar de vida. Ahora tendrá que repartir su tiempo entre su madre, feliz de haber recuperado la independencia, y su recién jubilado padre, un hombre testarudo y nada sentimental.

Mil veces adiós

Mil veces adiós
5,8/10
Durante la II Guerra Mundial un piloto americano que se ha unido a las Fuerzas Aéreas Británicas se recupera de sus heridas en un hospital de Jerusalén. A través de su jefe de escuadrón conoce a Sarah, una joven judía de origen sefardí. David y Sarah se enamoran prácticamente de inmediato, pero la familia de ella se opone al romance, especialmente porque David es hijo de un ministro de la religión protestante.

Electric City

Electric City

Actores relacionados