Las mejores películas románticas de Tobias Menzies

Tobias Menzies

Tobias Menzies

07/03/1974 (50 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Tobias Menzies. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Tobias Menzies.

Expiación, más allá de la pasión

Expiación, más allá de la pasión
7,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 07/09/2007
  • Personaje: Naval Officer
En el verano de 1935, Briony Tallis (Saoirse Ronan), una precoz escritora de 13 años, cambia irremediablemente el curso de varias vidas cuando acusa al amante de su hermana Cecilia (Keira Knightley), el joven Robbie Turner (James McAvoy), de haber cometido un crimen. Los productores y el realizador de "Orgullo y prejuicio" vuelven a unirse en este drama.

Persuasión

Persuasión
7,4/10
Nueva adaptación del clásico de Jane Austen. A la edad de 19 años, la joven Anne Elliot se enamora perdidamente del apuesto oficial de la marina Frederick Wentworth.

Hysteria

Hysteria
6,7/10
Inglaterra, finales del siglo XIX. El doctor Joseph Mortimer Granville inventó el primer consolador eléctrico para tratar lo que se conocía como histeria femenina, cuyos síntomas incluían insomnio, retención de fluidos, pesadez abdominal, espasmos musculares, irritabilidad o pérdida de apetito. Basado en hechos reales.

Carmilla

Carmilla
5,3/10
Miss Fontaine es la institutriz de Lara, una adolescente de 15 años que vive totalmente sola en su hogar familiar y que necesita del cuidado de una 'tutora' para controlar su madurez. Desesperada por desatar la pasión sexual propia de su u edad, Lara cae rendida bajo el hechizo de la encantadora Carmilla. Las dos se ven envueltas en una apasionada relación que comienza a levantas las sospechas de aquellos que viven en las cercanías de la casa, especialmente del doctor de la familia.

Piccadilly Jim (...o cómo atrapar a un playboy)

Piccadilly Jim (...o cómo atrapar a un playboy)
5,8/10
Jim Crocker es un joven neoyorkino, heredero de una fortuna, que vive en Londres dedicado a la buena vida y a conquistar mujeres. Hasta que conoce a la joven Ann Chester, una hija de la aristocracia, de quien se enamora hasta hacer lo imposible para conquistarla, incluso cruzar el Atlántico.

Forget Me Not

Forget Me Not
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/05/2011
  • Personaje: Will Fletcher
Cuando el músico Will salva a la joven Eve de un apuro, se embarcarán en una aventura de 25h a través de las calles de Londres.

The Low Down

The Low Down
5,8/10

Actores relacionados