Las mejores películas románticas de Terry Crews

Terry Crews

Terry Crews

30/07/1968 (55 años)
Terrence Alan Crews (30 de julio de 1968), más conocido como Terry Crews, es un actor, comediante, actor de doblaje y exjugador de fútbol americano estadounidense, conocido por su participación en películas de acción y comedia como: White Chicks, Norbit, Dueños de la calle, Los indestructibles y Deadpool 2. Desde 2013 forma parte del reparto principal de Brooklyn Nine-Nine interpretando el papel del Teniente Terry Jeffords.

La boda de mi mejor amiga

La boda de mi mejor amiga
6,8/10
Annie (Kristen Wiig) es una treintañera soltera del Medio Oeste, con una vida sentimental más bien precaria, a la que Lilliam, su mejor amiga (Maya Rudolph), le pide que sea su dama de honor. Sin embargo, aunque nunca ha ejercido esa función, la pobre se esfuerza por dárselas de snob en la fiesta anterior a la boda. Mientras tanto, otra amiga de Lillian (Rose Byrne) hará todo lo posible por arrebatarle el papel a la inexperta Annie

Soul Plane

Soul Plane
4,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 28/05/2004
  • Personaje: Thug (Flight Attendant)
Cuando Dakwon (Kevin Hart) gana 600 millones de dólares en una demanda contra una compañía por un incidente en el que murió su perro, decide lanzar su propia compañía aérea, exclusiva para pasajeros afroamericanos. Las cosas se desmadran un poco en el vuelo inicial (con Snoop Dogg de piloto), y todavía más cuando una familia de blancos (encabezados por Tom Arnold) entra accidentalmente entre los pasajeros por un desvío de otra aerolínea.

Colgado de Sara

Colgado de Sara
5,3/10
Puede que el trabajo de Joe Tyler (Matthew Perry) sea uno de los peores del mundo, pero no permitirá que nada se interponga en el cumplimiento de su deber. Él es un agente judicial que utiliza tácticas rastreras y los métodos más ingeniosos para entregar documentos legales a toda clase de personas, desde mafiosos a millonarios. Una persona dedicada a hacer la "entrega" a su hombre –o a su mujer– cueste lo que cueste. Sara Moore (Elizabeth Hurley) es la próxima víctima de Joe. Su marido, el intrigante Gordon (Bruce Campbell) –un ganadero adinerado con quien Sara ha conseguido amasar toda una fortuna–, ha contratado a Joe para entregarle a Sara los documentos que amenazan con dejarla sin nada.

The Alibi: La coartada

The Alibi: La coartada
6,3/10
Ray Elliott (Steve Coogan) tiene un próspero negocio suministrando coartadas para mujeres y hombres que engañan a sus esposos.

Actores relacionados