Las mejores películas románticas de Teri Garr

Teri Garr

Teri Garr

11/12/1944 (79 años)
Terry Ann "Teri" Garr (Lakewood, Ohio, 11 de diciembre de 1947) es una actriz y cómica estadounidense nominada al Premio Oscar a la mejor actriz de reparto en 1982 por la película Tootsie. También fue muy popular por su actuación en la película Young Frankenstein (El jovencito Frankenstein).

Tootsie

Tootsie
7,4/10
Michael Dorsey es un actor neoyorkino sin éxito. Además, en los círculos artísticos tiene fama de conflictivo. Como su mala racha no se acaba, un día toma una importante decisión: hacerse pasar por una mujer para encontrar trabajo. Consigue un papel, pero su nueva identidad le traerá no pocas complicaciones en su vida diaria.

Corazonada

Corazonada
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/02/1982
  • Personaje: Frannie
Tras cinco años de matrimonio, Frederic Forrest y Teri Garr se divorcian. Teri es cortejada por un camarero pianista (Raúl Juliá) que le promete llevarla de vacaciones muy lejos. Mientras tanto, Frederic conoce a una bella artista de circo (Kinski). El azar hace que las dos parejas se encuentren bailando por las calles de Las Vegas un 4 de Julio.

Cita en Las Vegas (Viva Las Vegas)

Cita en Las Vegas (Viva Las Vegas)
6,3/10
Romántico musical en el que Elvis interpreta a un piloto de coches de carreras que también canta, mientras Ann-Margret es una bailarina de un casino. Entre canción y canción, surge el amor...

Cambalache

Cambalache
5,6/10
Scott Heyward, el heredero de un rico empresario, abandona su hogar para demostrarse a sí mismo que puede hacer algo sin la ayuda de su padre. Scott intercambia su identidad con Toni Wilson, un modesto profesor de esquí acuático, y se pone a trabajar en un complejo turístico de Miami Beach. Enamorado de Dianne Carter, una de sus alumnas, intentará conseguir su amor, pero lo que ella pretende es casarse con un millonario... (FILMAFFINITY)

Ella y sus maridos

Ella y sus maridos
6,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 12/10/1964
  • Personaje: Dancer in Shipboard Number
Louisa May Foster (Shirley MacLaine) sólo quiere encontrar un hombre a quien entregarle su amor, y que no se le muera. Pero haga lo que haga para que sus maridos le duren, sólo consigue entablar relaciones y casarse con hombres cuya ambición es enriquecerse y que fallecen poco después de conseguirlo.

El trotamundos

El trotamundos
6/10
  • Género: MúsicaRomance
  • Estreno: 11/11/1964
  • Personaje: Girlie Show Dancer
Estamos en 1964: triunfa la minifalda; el Watusi es el baile de moda; Cassius Clay, pronto conocido como Mamad Ali, reclama la corona de los pesos pesados, y Elvis vagabundea de un lado a otro en su motocicleta convertido en El Trotamundos, quien por fin logra un trabajo en una feria ambulante. Al principio se encarga de labores en las que utiliza exclusivamente los músculos, pero pronto coge una guitarra y las cosas cambian; da la impresión de que éste joven lleno de talento es lo que necesita la propietaria de la feria para librarse de la bancarrota.

El club del pijama

El club del pijama
4,9/10
Go Go, un marciano explorador, vuela a la tierra para preparar una invasión que hará con sus camaradas de Marte. Aterriza mientras se está celebrando una fiesta en la piscina de la tía Wendy, excéntrica propietaria de una tienda de ropa para adolescentes.

El ídolo de Acapulco

El ídolo de Acapulco
5,8/10
Mickey es un extrapecista que tiene terror a las alturas después de que un compañero suyo muriera en un trágico accidente. Huyendo de todo, Mickey encuentra trabajo en un hotel de Acapulco como cantante.

Luna llena en agua azul

Luna llena en agua azul
5,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 23/11/1988
  • Personaje: Louise
Desde que su mujer desapareció misteriosamente, Floyd lleva una vida monótona y sin sentido. Regenta un bar-restaurante destartalado en la costa del Golfo de Texas, pero se resiste a trasladarse a otro sitio. Entre la gente con la que se relaciona están su senil y paralítico suegro, una conductora de autobús enamorada de él y Jimmy, un joven retrasado. (FILMAFFINITY)

Primos queridos

Primos queridos
5,3/10
Un oficial del ejército de los Estados Unidos trata de convencer a un pariente para que ceda su terreno y así la Armada pueda construir una base de misiles. Una vez allí, descubre que tiene un primo que se le parece muchísimo.

Expired

Expired
6,1/10
Claire (Samantha Morton) es un alma caritativa que siente tener que cumplir con la ley en todo momento. Se encarga de poner multas en los parkings. Por otro lado está Jay (Jason Patric), un furioso oficial de tráfico que ama su trabajo, siendo la salida perfecta para su ira y frustraciones. Presas de la desesperación y la soledad, Jay y Claire se encuentran y comienzan una particular relación. El tiempo les enseñará que el amor puede difundir sus semillas mágicas de la redención y la esperanza, incluso en los peores momentos.

Life Without Dick

Life Without Dick
3,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/01/2002
  • Personaje: Madame Hugonaut

Cambio de habitos

Cambio de habitos
5,8/10
Susan Teagarden, una joven desahuciada por no pagar el alquiler recurre a un convento (en el que realiza diversas tareas a cambio del alojamiento) donde aceptan mujeres que pasan momentos de su vida bastante complicados e intenta en esta nueva situación clasificar sus ideas. Una infancia difícil, una madre que se suicidó por las presiones familiares y un padre despreocupado y vividor han llevado a Susan a esta situación. Su habitación está en el sótano, y allí pinta un mural. Su madre superiora ve potencial en ella y le pide ayuda para salvar al convento.

Ronnie and Julie

Ronnie and Julie
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 29/03/1997
  • Personaje: Elizabeth Monroe

Actores relacionados