Las mejores películas románticas de Tatyana Ali

Tatyana Ali

Tatyana Ali

24/01/1979 (45 años)
Tatyana Marisol Ali (24 de enero de 1979) es una actriz y cantante de rhythm & blues estadounidense, conocida por su papel como Ashley Banks en The Fresh Prince of Bel-Air.

Madres e hijas

Madres e hijas
7,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 07/11/2009
  • Personaje: Maria
Drama centrado en tres mujeres: una mujer de unos cincuenta años (Bening), la hija (Naomi Watts) que dio en adopción 35 años atrás, y una mujer negra (Kerry Washington) que quiere adoptar un niño. Sus relaciones amorosas con los hombres, con sus hijos, con sus madres constituyen la trama de esta historia. A instancias de su madre, Karen abandonó a la niña que tuvo con 14 años. 36 años después, mientras sigue lamentando su pérdida, encuentra a un hombre que está dispuesto a darle una familia y aportar un poco de alegría a su vida. Elizabeth, su hija, es ya una mujer adulta que tiene que resolver sus propios problemas. Lucy cree estar preparada para ser madre. Su propia madre será fundamental mientras Lucy aprende a cuidar a la hija que siempre ha querido tener.

The Brothers

The Brothers
6,3/10
Esta es la historia de cuatro "yuppies" afroamericanos (un banquero, un médico, un abogado y un "playboy") que se hacen llamar "The Brothers". Cuando el playboy se involucra, los otros tres amigos se ven obligados a aceptar sus propios problemas de compromiso y honestidad ...

Dear Secret Santa

Dear Secret Santa
6,1/10

Jingle Belle

Jingle Belle
5,9/10

La Norma De Noviembre

La Norma De Noviembre
5,4/10
Era todo un profesional dejando a sus novias, hasta que una relación encontró su talón de Aquiles.

Una navidad inesperada

Una navidad inesperada
6/10
Una tarde, la sobrina de Heather le pide ir al centro comercial y que Santa le ayude a encontrar un novio para su tía. Sin que Molly y Heather lo sepan, "Santa" es en realidad Ryan, que trabaja en el centro comercial para las fiestas. Cuando Heather y Ryan comienzan a enamorarse, no tienen idea de la verdadera identidad del otro.

Dysfunctional Friends

Dysfunctional Friends
5/10
Años después de graduarse en la universidad y seguir sus propios caminos, nueve antiguos amigos se reunen en el funeral de un peculiar y rico conocido, donde descubren que pueden optar a una importante herencia si son capaces de pasar cinco días igual que lo hacían en el pasado.

Christmas Everlasting

Christmas Everlasting
6,3/10

Christmas Hotel

Christmas Hotel
6/10

24 Hour Love

24 Hour Love
3,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 19/03/2013
  • Personaje: Simply

Actores relacionados