Las mejores películas románticas de Stanley Tucci

Stanley Tucci

Stanley Tucci

11/11/1960 (63 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Stanley Tucci. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Stanley Tucci.
Disponible en:

El diablo viste de Prada

El diablo viste de Prada
6,9/10
En el vertiginoso mundo de la moda en Nueva York, la revista 'Runway' es el Santo Grial. Dirigida con puño de hierro y elegante manicura por Miranda Priestly, trabajar en ella es un temible reto para todo aquel que quiera triunfar en ese mundo. Hacerlo como ayudante de Miranda podría abrirle cualquier puerta a Andy Sachs, recientemente graduada. Pero ella es una chica que destaca por su desaliño dentro del pequeño ejército de guapísimas redactoras de la revista. Andy comprende muy pronto que para triunfar en ese negocio va a necesitar algo más que iniciativa y determinación. Y la prueba definitiva está delante de ella, vestida de Prada de pies a cabeza.

La bella y la bestia

La bella y la bestia
7,1/10
Bella, una joven hermosa y brillante, asume el lugar de su padre como prisionero en el castillo de una bestia. Poco a poco, la valiente Bella irá dándose cuenta de que el príncipe bestia no es el malvado ser que todos creen que es y tiene, en realidad, un gran corazón.

Te puede pasar a ti

Te puede pasar a ti
6,4/10
Charlie Lang es un buen policía que está casado con Muriel, una mujer muy ambiciosa que sólo sueña con tener mucho dinero y abandonar el humilde barrio de Queens. Un día entra con su compañero Bo en una pequeña cafetería y, como no tiene dinero para dejar propina, le hace a la camarera Yvonne una promesa: si gana en el próximo sorteo de la loto, compartirá el premio con ella. Inesperadamente, el billete resulta premiado con cuatro millones de dólares. Para desesperación de Muriel, Charlie mantiene su promesa y entrega la mitad a Yvonne. La prensa y la televisión se harán eco inmediatamente del insólito caso. (FILMAFFINITY)

Sucedió en Manhattan

Sucedió en Manhattan
5,4/10
Moderna adaptación de "Cenicienta". Marisa Ventura (Jennifer López) es una madre soltera de Nueva York que trabaja como empleada de la limpieza en un lujoso hotel de Manhattan. Christopher Marshall (Ralph Fiennes), un joven y apuesto político candidato a senador, la confunde con una de las huéspedes del hotel.

Burlesque

Burlesque
6,4/10
Una chica de pueblo que se traslada a la gran ciudad y entra a trabajar como camarera en un club de variedades. Muy pronto, su objetivo será demostrarle a la encargada del local que ella tiene talento para ser una de las chicas del espectáculo.

Un pequeño caos

Un pequeño caos
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 26/03/2015
  • Personaje: Philippe, Duc d'Orleans
Drama de época sobre dos jardineros paisajistas rivales a los que Luis XIV encarga la creación de una fuente en Versalles.

Julie y Julia

Julie y Julia
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/08/2009
  • Personaje: Paul Child
Julie Powell (Amy Adams), decidida a hacer algo creativo para olvidar su rutinario trabajo, se plantea como un reto elaborar las 524 recetas del libro "Dominando el arte de la cocina francesa", un clásico de la gastronomía publicado en 1961 por Julia Child (Meryl Streep). Durante ese año, escribe cada día sus experiencias en un blog que tendrá múltiples seguidores.

El sueño de una noche de verano

El sueño de una noche de verano
6,4/10
El duque Teseo ultima los preparativos de la boda de su hija Hipólita, al tiempo que recomienda a Egeo que dé su aprobación al matrimonio entre su hija Hermia y Demetrio. Lo que Egeo no sabe es que Hermia está enamorada de Lysander, mientras que la que de verdad está loca por Demetrio es Helena. En torno a este enredo sentimental, pululan las hadas y los duendes del bosque, como Puck, que es el encargado de mezclar pociones mágicas que sirven para enamorar a los hombres.

La pareja del año

La pareja del año
5,7/10
Kiki (Julia Roberts) es hermana y ayudante de una famosa e insoportable estrella de Hollywood (Catherine Zeta-Jones). Para seguir en el candelero no le queda otro remedio que presentar una nueva película con su ex-novio (John Cusack), otro actor famoso, desengañado del mundo del cine, por el que Kiki se siente atraída.

¿Bailamos?

¿Bailamos?
6,2/10
John Clark es un adicto al trabajo que siente estar atrapado en una aburrida existencia de emociones. Pero una noche, toda su vida cambia cuando la visión de una hermosa instructora de baile lo inspira a romper su rutina e inscribirse a clases de baile de salón. Ahora, deberá escoger sus pasos con cuidado, y mover muy bien sus pies, para poder mantener su nueva y emocionante pasión oculta de su familia y sus amigos.

Una historia diferente

Una historia diferente
6,3/10
Extravagante historia de amor entre una chica rica y su torpe secuestrador: dos seres destinados a no entenderse, pero que tienen que compartir las más absurdas situaciones. Son perseguidos por dos ángeles que tienen que cumplir una extraña misión: conseguir que se enamoren para demostrar que existe el amor verdadero.

El honor de los Prizzi

El honor de los Prizzi
6,7/10
Charley Partanna es un asesino a sueldo al servicio de los Prizzi, una de las familias más poderosas de la mafia. La hija del Don está enamorada de él, aunque entre ellos va a interponerse una bella y enigmática rubia: Irene Walker.

Supernova

Supernova
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 23/09/2020
  • Personaje: Tusker
Sam y Tusker, pareja de 20 años, están viajando por Inglaterra en su vieja autocaravana visitando a amigos, familiares y lugares de su pasado. Desde que a Tusker se le diagnosticó demencia de inicio temprano hace dos años, su tiempo juntos es lo más importante que tienen. Sin embargo, a medida que avanza el viaje, sus ideas para el futuro chocan, salen a la luz secretos y su amor mutuo se pone a prueba como nunca antes. En última instancia, deben enfrentarse a la pregunta de qué significa amarse el uno al otro frente a la enfermedad de Tusker.

Hechizo de un beso

Hechizo de un beso
5,6/10
Comedia agridulce sobre las apariencias del amor y la profundidad de los sentimientos. Peter y Rita se conocen en una fiesta y se enamoran. El día de su boda un peculiar anciano aparece de repente en el convite y pide besar a la novia. A partir de ese momento el comportamiento de ella cambia por completo.

Llámame Peter

Llámame Peter
6,9/10
La turbulenta vida personal y profesional del actor Peter Sellers (1925-1980), desde sus inicios como intérprete cómico en la radio hasta su gran éxito en el cine como uno de los mejores comediantes de todos los tiempos; un artista obsesivo tan dedicado a su trabajo que descuidó a sus seres queridos y sacrificó parte de su propia personalidad para crear de manera convincente la de sus muchos memorables personajes.

Blind Date

Blind Date
5,6/10
Tras sufrir una tragedia, una pareja decide intentar recuperar su amor inicial, tratando de descubrir esos pequeños detalles que les hicieron enamorarse. Basado en un film de Theo Van Gogh.

Las aceras de Nueva York

Las aceras de Nueva York
6,4/10
Tommy es un neoyorquino del barrio de Queens que ha conseguido el éxito y vive en Midtown. Ahora que parece tenerlo todo, busca formar una familia. Tras romper un largo noviazgo, regresa cautelosamente al mundo de las citas de mano de Carpo, un seductor que asegura haberse acostado con más de quinientas mujeres. Siempre se comporta como el presentador de televisión que es, y contempla el sexo como un concurso. Así, en la Gran Manzana, en medio de seis millones de personas, seis personajes van en busca del amor y la felicidad. Los coqueteos y las especulaciones formarán parte del juego.

The Whole Shebang

The Whole Shebang
5,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 11/02/2001
  • Personaje: Giovanni Bazinni

Four Last Songs

Four Last Songs
5,9/10

Actores relacionados