Las mejores películas románticas de Sean Young

Sean Young

Sean Young

20/11/1959 (64 años)
Sean Young es una actriz estadounidense. Young nació en Louisville, Kentucky hija de Donald Young y Lee Guthrie. Modelo y bailarina experimentada, Sean hizo su debut en el cine en 1980 en la película Jane Austen in Manhattan, al que seguirían en 1981 El pelotón chiflado y, sobre todo, la película por la que sería reconocida en todo el mundo: la inolvidable replicante de Blade Runner (1982). Young también haría el casting para interpretar el papel de Marion Ravenwood en En busca del arca perdida, pero finalmente el papel se lo llevó Karen Allen. De todas maneras, la década de los 80 y principio de los 90 fue brillante para la carrera de Young, ya que pudo interpretar papeles importantes y de gran calidad. Entre ellos, destacan No hay salida, Dune de David Lynch, Wall Street, Ace Ventura o Baby, el secreto de una leyenda perdida. También perdió grandes oportunidades como la de interpretar el papel que hizo Robin Wright Penn en La princesa prometida, el papel de Vicki Vale en Batman, papel que interpretaría Kim Basinger y en Batman returns, el papel de Catwoman, que también perdería en favor de Michelle Pfeiffer. En los últimos años, Young ha estado ocupada con una variedad de películas independientes así como participaciones en televisión. Más recientemente ha estado cuatro meses en Rusia filmando la miniserie en la que interpreta a la bailarina Isadora Duncan.

Ellas también se deprimen

Ellas también se deprimen
4,3/10
Sissy Hankshaw nació con unos enormes pulgares en sus manos que le han ayudado a hacer autoestop a lo largo del país desde su más tierna infancia. Se convierte en modelo de agencia, y su agente de Nueva York "la Condesa" le consigue un trabajo para rodar un spot en un rancho donde entabla amistad con Bonanza Jellybean. Terminan ocupando el rancho y la policía interviene.

Impulso sensual

Impulso sensual
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 23/12/1988
  • Personaje: Linda Brown
Historia de ambiciones personales y ruina moral, con un rodaje tan turbio y accidentado como la historia que narra. (FILMAFFINITY)

Un toque de infidelidad

Un toque de infidelidad
6,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 10/02/1989
  • Personaje: Tish Kozinski
Larry y Maria son primos lejanos. Cada uno, por separado, está casado y tiene hijos pero sus vidas están vacías. Para castigar a sus cónyuges se hacen pasar por amantes, pero nada de esto es cierto. Con el tiempo, surge entre ellos una amistad más especial que poco a poco se tornará en amor.

Crímenes de amor

Crímenes de amor
4,3/10
David Hanover se dedica a la caza de mujeres. Se hace pasar por fotógrafo famoso y convence a sus conquistas para hacerles fotos eróticas. David se aprovecha de ellas física y financieramente. A las mujeres les cuesta presentar cargos puesto que se sienten, de alguna manera, satisfechas de su relación...

Un hogar para Navidad

Un hogar para Navidad
5,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 15/12/2005
  • Personaje: Martha McCarthy
Historia de una mujer que en plenas Navidades deberá hacerse cargo de sus sobrinos. (FILMAFFINITY)

Forever

Forever
4,1/10

Future '38

Future '38
5,7/10

Everything to Gain

Everything to Gain
6,1/10

Jane Austen in Manhattan

Jane Austen in Manhattan
4,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/07/1980
  • Personaje: Ariadne Charlton

Somewhere Only We Know

Somewhere Only We Know
6,3/10

Actores relacionados