Las mejores películas románticas de Sailor Vincent

Sailor Vincent

Sailor Vincent

24/10/1901- 12/07/1966
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Sailor Vincent. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Sailor Vincent.

Carita de ángel

Carita de ángel
7,5/10
En una pequeña ciudad industrial, Lilly Powers (Baby Face) trabaja como camarera en la cantina de su padre (Robert Barrat), donde aprende las malas artes de los clientes masculinos. Cuando su padre muere, se traslada a Nueva York con su criada, donde aprovechará su experiencia y su capacidad de engatusar a los hombres para ir escalando posiciones. En la gran manzana conoce a Jimmy McCoy (John Wayne), un botones de oficina que la ayuda a conseguir un trabajo en la Gotham Trust Company. A partir de entonces seduce y rechaza a varios hombres.

La vuelta al mundo en 80 días

La vuelta al mundo en 80 días
6,7/10
Adaptación de la novela homónima de Julio Verne. Un ladrón ha robado 55.000 libras del banco de Inglaterra. Todos creen que ha sido Philleas Fogg, un auténtico caballero inglés, que ha hecho una apuesta con sus compañeros de club, asegurando que es capaz de dar la vuelta al mundo en 80 días.

Al este del Edén

Al este del Edén
7,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/04/1955
  • Personaje: Townsman in Parade / Townsman at Carnival (uncredited)
Un granjero californiano tiene dos hijos, Cal y Aron, de caracteres muy diferentes, pero ambos compiten por el cariño de su padre. La situación de Cal se complica cuando averigua que, en realidad, su madre no sólo no está muerta, sino que además regenta un local de alterne.

El halcón y la flecha

El halcón y la flecha
6,8/10
El principal enemigo de Dardo (Lancaster) es el Duque Urbis, alias "El Halcón", por haber secuestrado a su mujer y a su hijo. Este noble, en nombre del emperador, ejerce una auténtica tiranía sobre los habitantes de los pueblos de Lombardía. Un día Dardo, buscando venganza, secuestra a la sobrina del Duque.

Oro, amor y sangre

Oro, amor y sangre
6,8/10
El oficial de la Unión Kerry Bradford se escapa de una prisión confederada y corre a interceptar un cargamento de 5 millones de dólares en oro con destino a las arcas confederadas. Un simpatizante de la Confederación y un bandido mejicano, cada uno de ellos con sus propios intereses, se le cruzarán en el camino.

Albuquerque

Albuquerque
6,6/10

Los usurpadores

Los usurpadores
6,7/10
  • Género: RomanceWestern
  • Estreno: 11/06/1942
  • Personaje: Miner (uncredited)
En Alaska, durante la Fiebre del Oro, un buscador es asediado por un empresario que tiene la ley de su lado. Pronto hace su aparición una cantante de cabaret que se convierte en objetivo amoroso de ambos.

The Personality Kid

The Personality Kid
5,8/10

Flowing Gold

Flowing Gold
6,5/10

La pelirroja de Wyoming

La pelirroja de Wyoming
6,1/10
(1870) Kate Maxwell, una mujer que regenta una taberna, se debate entre el amor de dos hombres muy distintos entre sí.

The Female Animal

The Female Animal
6,1/10
Vanessa Windsor es una estrella de cine que es salvada de un accidente en el estudio por un apuesto joven, quien tras el feliz encuentro va tras ella. En su casa de la playa conocerá a la hija de la actriz, Penny, una joven sexy y alcohólica, por la que se sentirá atraído.

La fuerza de la ley

La fuerza de la ley
5,4/10
Un pistolero recibe el encargo de limpiar las caóticas calles de Emporia, en Wyoming. Al llegar a la ciudad se encuentra con que su antigua novia vive allí y está casada con el predicador. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados