Las mejores películas románticas de Rubén Ochandiano

Rubén Ochandiano

Rubén Ochandiano

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Rubén Ochandiano. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Rubén Ochandiano.

Los abrazos rotos

Los abrazos rotos
7,2/10
En 1994, Mateo Blanco (Lluís Homar) es un director de cine que, en un trágico accidente, pierde la vista y lo mejor de su existencia. Desde la oscuridad y desde su voluntaria amnesia, Mateo comienza una nueva vida en la que no cabe el pasado. El enlace entre el hoy y el ayer es Judith García (Blanca Portillo), su antigua directora de producción. Pero la memoria es implacable y, 14 años más tarde, los amores (Lena/Penélope Cruz), las traiciones y la fatalidad se imponen frente al olvido.

Tuya siempre

Tuya siempre
6,2/10
Alfredo y Lola sobreviven en los límites de la delincuencia, atracando a los incautos que suben a Lola en el coche. El negocio se acaba cuando Alfredo es detenido. En los calabozos de la comisaría coincide con un joven músico que se está quedando ciego. De este encuentro surge una posibilidad para cambiar de vida: Lola consigue un trabajo de camarera en un club de jazz. Allí se relacionarán con una serie de personajes: César, un fotógrafo poco hablador que sólo fotografía cadáveres para la policía; Nen, un joven músico que no necesita ver para comprender la esencia de las cosas; Horacio, un pianista cansado ya de vivir solo en los hoteles y en permanente gira; Gloria Cole, la cantante fija del local que busca un hogar para ella y para su hija, y el inquietante Manuel Gay.

Cuento de verano

Cuento de verano
4,8/10
Verano. Madrid. La gente abandona la ciudad por vacaciones. Lea también abandona a Mario tras cinco años de relación. Esta marcha deja a Mario completamente solo y con algo más que un brazo roto. En medio de una ciudad desértica, Mario tendrá que enfrentarse a la convivencia diaria consigo mismo. Diferentes personajes aparecerán en su vida y le acompañarán en este duro verano. Una historia donde el amor, la soledad y el miedo guían el destino de Mario.

Actores relacionados