Las mejores películas románticas de Rosemarie DeWitt

Rosemarie DeWitt

Rosemarie DeWitt

26/10/1971 (52 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Rosemarie DeWitt. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Rosemarie DeWitt.

La La Land: La ciudad de las estrellas

La La Land: La ciudad de las estrellas
8/10
Mia, una joven aspirante a actriz que compagina los castings con su trabajo de camarera, y Sebastian, un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran. Pero la gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos.

Cinderella Man: El hombre que no se dejó tumbar

Cinderella Man: El hombre que no se dejó tumbar
8/10
Basada en una historia real. Después de haberse retirado del boxeo, James J. Braddock decidió volver al cuadrilátero durante los años de la Gran Depresión para poder alimentar a su familia. No era un boxeador con talento, pero su coraje, sacrificio y dignidad lo llevaron hasta la cumbre.

Un pedacito de cielo

Un pedacito de cielo
6,2/10
Marley (Kate Hudson) es una joven que descubre que se está muriendo de cáncer, pero cuando, inesperadamente, se enamora de su médico (Gael García Bernal), el amor se le presenta como una amenaza peor que la muerte.

Purple Violets

Purple Violets
6,4/10

The Dramatics: A Comedy

The Dramatics: A Comedy
4,6/10
Cuando una actriz sin trabajo obtiene inesperadamente un papel protagónico en la adaptación sexualmente explícita de una mini novela erótica, su novio sin sentido hace todo lo posible por brindar su apoyo. Pero cuando su volátil y co-líder ganador del Oscar lleva demasiado lejos los "ensayos", el trabajo de sus sueños se convierte en la peor pesadilla de su novio y la pareja se ve obligada a decidir si vale la pena pelear por su relación.

Song of Back and Neck

Song of Back and Neck
5,6/10

6 amigos y una boda

6 amigos y una boda
5,7/10
Esta comedia trata de un grupo de amigos que cantaban en la universidad. Quince años más tarde, se reúnen para cantar en la boda de uno de ellos, pero antes deciden pasar un fin de semana juntos para descubrir que ha pasado con sus vidas. Surgen enredos entre ellos y una niñera sueca de veintitrés años que trabaja para Steve. Aterrorizados con la idea de la vejez y de quedarse sin tiempo para alcanzar sus sueños, buscarán la manera de desahogarse antes de la boda.

The Week

The Week
5,3/10

Actores relacionados