Las mejores películas románticas de Roland Young

Roland Young

Roland Young

11/11/1887- 05/06/1953
Hoy te presentamos las mejores películas de Roland Young. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Roland Young.
Año:

Historias de Filadelfia

Historias de Filadelfia
7,9/10
Historias de Filadelfia es una comedia protagonizada por Cary Grant, Katherine Hepburn y James Stewart. Tracy Lord (Katherine Hepburn) es idolatrada por todo el mundo y debe mantener a su siniestro ex-marido, un periodista alcohólico, y su futuro marido contentos.

Una pareja invisible

Una pareja invisible
7,2/10
George y Marion Kerby mueren en un accidente de tráfico, pero regresan al mundo de los vivos como fantasmas y con la intención de vivir la lujosa vida de su amigo Cosmo Topper, presidente de un banco.

David Copperfield

David Copperfield
7,4/10
Inglaterra, siglo XIX. Cuando el padre del joven David muere, su madre se vuelve a casar. Su padrastro es un hombre cruel que, después de enviudar, manda a David a Londres para que viva de su trabajo. Adaptación de la famosa novela de Charles Dickens. Obtuvo tres nominaciones a los Oscar, incluyendo la de mejor película.

La mujer fantasma

La mujer fantasma
6,8/10
Topper vuelve a ser atormentado por un espíritu amante de la diversión... y del buen vino. Esta vez es Gail Richards, asesinada por error mientras estaba de vacaciones en casa de su rica amiga, Ann Carrington, que debía haber sido la víctima. Con la ayuda de Topper, Gail se dispone a encontrar a su asesino.

Madam Satan

Madam Satan
6,3/10

Irene

Irene
6,3/10
Irene O'Dare, empleada de un tapicero, conoce al rico Don Marshall mientras mide las sillas de la señora Herman Vincent en su finca de Long Island. Encantado por la jovencita, Don compra anónimamente Madame Lucy, una exclusiva boutique de Manhattan, e instruye al nuevo encargado, el Sr. Smith, para que ofrezca a Irene un trabajo como modelo. Ella pronto llama la atención de Bob Vincent, un famoso cuya madre organiza un baile en la mansión familiar. Con el fin de promover la línea de vestir de Madame Lucy, el Sr. Smith se las arregla para que sus modelos sean invitadas a la fiesta.

La pareja invisible se divierte

La pareja invisible se divierte
6,5/10

New Moon

New Moon
5,9/10

La mujer de las dos caras

La mujer de las dos caras
6,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 31/12/1941
  • Personaje: Oscar 'O.O.' Miller
Karin Borg Blake es una instructora de esquí que da clases a un playboy americano llamado Larry Blake. Poco a poco se van enamorando, pero resulta que Larry tiene una novia en New York que espera su vuelta...

La llama de Nueva Orleans

La llama de Nueva Orleans
6,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 07/07/1941
  • Personaje: Charles Giraud
Claire Ledoux es una seductora mujer que, después de huir de su propia boda, reaparece en Nueva Orleans como un ser misterioso y fascinante que provoca la admiración de todos los hombres que le son presentados. Pronto ella debe escoger entre un rico solterón, Charles Giraud, y el rudo marinero Robert Latour.

Una hora contigo

Una hora contigo
7,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 23/03/1932
  • Personaje: Professor Olivier
El doctor André Bertier y Colette, su esposa, viven felices hasta que Mitzi Olivier, una coqueta amiga del colegio de aquélla, les hace una visita. Mediante intrigas, Mitzi consigue quedarse a solas con André, fingiéndose enferma, e intenta seducirle, pero el marido de ella, el profesor Olivier, ha contratado a un detective para que recoja pruebas de las infidelidades de Mitzi.

Seis destinos

Seis destinos
7,3/10
Película ambientada en Nueva York y dividida en varios episodios independientes, pero enlazados entre sí por un traje de hombre que va pasando de unas manos a otras. Cada personaje vive una aventura especial relacionada con el traje.

¡Viva la vida!

¡Viva la vida!
6,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 28/10/1948
  • Personaje: Ralph Tutwiler
La indecisa heredera Dee Dee Dillwood es empujada a casarse con su novio, pero incapaz de enfrentarse a la noche de bodas, ella se escabulle en el hotel a la habitación de al lado donde se aloja el piloto comercial Marvin Payne, que lo único que quiere es dormir. De alguna manera, ella le convence para que la lleve a California. Sus compañeros de viaje incluyen un chimpancé, un cadáver (en un ataúd), un estafador fugado y dos recién casados.

Esta es la noche

Esta es la noche
6,6/10
Un campeón olímpico de jabalina monta en cólera cuando se entera de que su mujer está coqueteando con otro hombre. Esto llevará a una serie de situaciones comprometidas que se desarrollan en ciudades tan sofisticadas como París y Venecia.

Pleasure Cruise

Pleasure Cruise
6,3/10

Standing Room Only

Standing Room Only
7,2/10
Lamont, Indiana, durante la II Guerra Mundial. Lee Stevens (Fred MacMurray) es el ejecutivo de una fábrica de juguetes, cuyo dueño es T.J. Todd (Edward Arnold). Esperando obtener más rentabilidad, T.J. enviará a Lee para Washington, D.C., para intentar obtener un contrato con el gobierno y convertir la empresa para fabricar material bélico. Cuando la hija de T.J., Alice Todd (Hillary Brooke), que es novia de Lee, descubre que él viajará acompañado por su atractiva secretaria, Peggy Fuller (Veda Ann Borg), ella le exige a su padre que mande una secretaria menos atractiva para acompañarlo. Paralelamente Jane Rogers (Paulette Goddard), una funcionaria que trabaja en la cadena de montaje, fue enviada para ser advertida por Lee, ya que no se concentra bien en el trabajo...

Give Me Your Heart

Give Me Your Heart
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/09/1936
  • Personaje: Edward 'Tubbs' Barrow

Vamos a bailar

Vamos a bailar
6,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 29/11/1950
  • Personaje: Edmund Pohlwhistle
Una pareja del mundo del espectáculo, tras varios años sin trabajar juntos, vuelven a reencontrarse y a reanudar una historia de amor abandonada.

They Just Had to Get Married

They Just Had to Get Married
6,6/10

Lovers Courageous

Lovers Courageous
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 23/01/1932
  • Personaje: Jeffrey

Actores relacionados