Las mejores películas románticas de Rob Morrow

Rob Morrow

Rob Morrow

21/09/1962 (61 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Rob Morrow. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Rob Morrow.

Begin Again

Begin Again
7,4/10
La pasión por la música lleva a Gretta y a Dave, novios desde el instituto, hasta Nueva York. Pero cuando él, una vez alcanzado el éxito y la fama, la abandona, ella se queda completamente desolada. Una noche, un productor de discos recién despedido, la ve actuar en un bar de Manhattan y queda cautivado por su talento.

El club de los emperadores

El club de los emperadores
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/11/2002
  • Personaje: James Ellerby
En 1972, la apacible vida de William Hundert, profesor en el elitista colegio masculino de St. Benedict, se ve alterada con la llegada de un nuevo alumno, el carismático y rebelde Sedgewick Bell, hijo de un senador de Virginia. Veinte años después, volverán a encontrarse, cuando el joven es ya un poderoso hombre de negocios.

Going Shopping

Going Shopping
5,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 30/09/2005
  • Personaje: Miles

Por Amor

Por Amor
6,5/10
Matthew Hiller es un médico americano que proviene de una familia de clase trabajadora de Detroit. Silvia D'Alessandro es una doctora italiana cuyo padre preside un imperio industrial. Ambos se conocen y se enamoran mientras trabajan en África atendiendo a los más desfavorecidos.

Maze

Maze
6,3/10

Actores relacionados