Las mejores películas románticas de Rinko Kikuchi

Rinko Kikuchi

Rinko Kikuchi

06/01/1981 (43 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Rinko Kikuchi. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Rinko Kikuchi.

Survive Style 5+

Survive Style 5+
7,5/10

Los hermanos Bloom

Los hermanos Bloom
6,7/10
Los hermanos Bloom han ido perfeccionando progresivamente el arte de estafar grandes fortunas durante muchos años de fraternal trabajo en equipo. Su último y espectacular proyecto consiste en involucrar a una bella y excéntrica heredera en una conspiración que los llevará alrededor del mundo.

Tokio Blues (Norwegian Wood)

Tokio Blues (Norwegian Wood)
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/12/2010
  • Personaje: Naoko
Adaptación de la prestigiosa novela homónima de Murakami. La historia comienza cuando un hombre llamado Toru Watanabe escucha la canción de los Beatles "Norwegian Wood" mientras aterriza en el aeropuerto de Hamburgo, lo que le hace retroceder a su juventud y al turbulento Tokio de la década de los 60.

Mapa de los sonidos de Tokio

Mapa de los sonidos de Tokio
6/10
Narra la historia de una asesina a sueldo en Tokio (Rinko Kikuchi), que esconde su profesión bajo la apariencia de empleada de un mercado. Kikuchi (nominada al Oscar por su papel de joven sordomuda en "Babel") interpreta a la criminal, mientras que Sergi López encarna al propietario de una tienda de vinos en Tokio.

El actor secundario

El actor secundario
7,2/10
Biopic sobre Taiji Tonoyama, actor japonés que interpretó más de 250 personajes a lo largo de su carrera, muchos de ellos en películas dirigidas por el propio Kaneto Shindo. Tonoyama empezó su carrera como actor en los años 50, siendo su primer papel protagonista dentro de una de las películas más aclamadas de Kaneto Shindo, "La Isla Desnuda", rodada íntegramente sin diálogos. Pero más allá de sus películas, el actor era más conocido por su vida privada; se le acusaba de mujeriego y alcohólico.

モテキ

モテキ
6,8/10

海でのはなし。

海でのはなし。
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 16/12/2006
  • Personaje: Kaori

八月の幻

八月の幻

サイドウェイズ

サイドウェイズ
5,6/10

Actores relacionados