Las mejores películas románticas de Richard Widmark

Richard Widmark

Richard Widmark

26/12/1914- 24/03/2008
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Richard Widmark. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Richard Widmark.

Contra todo riesgo

Contra todo riesgo
5,9/10
Remake de "Retorno al pasado" (1947) de Jacques Tourneur. Terry Brogan (Bridges), un ex jugador de fútbol americano, acepta un trabajo en un night club. Jake Wise (Woods), el propietario, es un individuo bastante desagradable. Cuando Jessie (Ward), la novia de Wise, escapa de la ciudad con una gran cantidad de dinero, Brogan recibe el encargo de seguirla. Sin embargo, cuando la encuentra en México, se enamora de ella y traiciona a su jefe. Entonces, Wise envía a otro de sus hombres para que se encargue de los dos.

El parador del camino

El parador del camino
7,2/10
Obra menor del cine negro que relata la historia de una cantante de un nightclub y su relación con dos hombres que la cortejan. (FILMAFFINITY)

Cielo rojo de Montana

Cielo rojo de Montana
6,4/10
Los “Smoke Jumpers” son los intrépidos bomberos del estado de Montana, cuya misión es combatir los incendios forestales. En un terrible incendio provocado por un rayo mueren todos los miembros de una patrulla, excepto Cliff, que no recuerda absolutamente nada. Uno de sus compañeros lo acusará de haber abandonado a los demás y, entre ellos, a su propio padre.

Mi marido se divierte

Mi marido se divierte
5,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 21/11/1958
  • Personaje: August 'Augie' Poole
La familia Poole quiere adoptar un niño, tras años de intentar tenerlo ellos. Para gestionar la adopción se les asigna Miss Novick como asistenta social. A través de una maraña de malentendidos, ella recibe muy mala impresión de Augie Poole y le comunica que su informe será desfavorable. Por otra serie de circunstancias todavía más confusas, Augie es capaz de cambiar la opinión de Miss Novick quien, más tarde, llega a creer que es el responsable de su embarazo. La agencia debe proporcionar a los Poole un niño y Augie cree que va a ser el de Miss Novick, del cual está convencido que es el padre, hasta el punto de que su mujer también llega a creerlo. Al final todo se aclarará en un maravilloso final feliz.

Patrulla de rescate

Patrulla de rescate
5,3/10
La acción se desarrolla en torno a una operación de rescate que se organiza en atención a los supervivientes de un tifón desatado en la costa japonesa.

Actores relacionados