Las mejores películas románticas de Richard Moll

Richard Moll

Richard Moll

13/01/1943 (81 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Richard Moll, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Richard Moll.

But I'm a Cheerleader

But I'm a Cheerleader
6,8/10
Megan Bloomfield es animadora en su colegio, tiene amigas animadoras y es novia del capitán del equipo de fútbol. Es vegetariana, no le gustan los besos de su novio y abraza cuando puede a sus amigas. Un día sus amigos/as, su novio y sus padres le tienen una trampa para enviarla a un campamento en el que curan la homosexualidad. Megan tiene que pasar varias pruebas, incluyendo la primera que es darse cuenta de que es lesbiana.

Love at First Hiccup

Love at First Hiccup
5,5/10

Christmas Cottage

Christmas Cottage
6,3/10

Los friegaplatos

Los friegaplatos
4,6/10
Morgan y Jason son dos lavaplatos que buscan su camino en la vida viajando y filosofando. Pero las cosas cambian cuando Morgan se enamora de una espectacular y despampanante bailarina llamada Anne y debe tomar una decisión.

La ambicion de Jodie Palmer

La ambicion de Jodie Palmer
5,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/04/1981
  • Personaje: Top Gun
Jodie es una bella chica tejana de pueblo que sueña con la gran ciudad. Trabaja como telefonista en Dallas y esta locamente enamorada de su novio Kyle. Sin embargo, Jodie esta cansada de ver como su presente se le escapa de las manos, de salir a bailar y aguantar las borracheras de su novio. Con el regreso de su amiga, el deseo de Jodie de vivir una nueva vida se hace mas fuerte.

El amante de la luna

El amante de la luna
5,9/10
Estamos en el verano después de la escuela secundaria, donde Jack se enamora de Ginny, la hija de el banquero de la ciudad. A pesar de las enérgicas objeciones de su padre, ella pasa tiempo con Jack y al final del verano, Jack y Ginny se fugan a Luisiana (donde pueden casarse teniendo 17 años sin el permiso de sus padres).

The Biggest Fan

The Biggest Fan
4,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/01/2002
  • Personaje: Harold Worden

Actores relacionados