Las mejores películas de C.C. Costigan

C.C. Costigan

C.C. Costigan

27/06/1972 (51 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de C.C. Costigan, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de C.C. Costigan.
Género:

Vacaciones en Las Vegas

Vacaciones en Las Vegas
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/02/1997
  • Personaje: Kelli
Nadie planea unas vaciones mejor que Clark Griswold, un fiel marido y generoso padre de familia. En esta ocasión ha elegido un destino perfecto, Las Vegas, capital del juego donde los Griswold podrán disfrutar de unos días en familia. Pero cuando Clark pone empeño en algo, todo se estropea.

El cabo del miedo

El cabo del miedo
7,3/10
Los Bowden son una pareja feliz: Sam es un abogado de éxito y Leig diseñadora gráfica. Tienen una hija de 15 años, Danielle, y acaban de trasladarse a una preciosa casa en una tranquila ciudad. Max Cady acaba de salir de la cárcel, trás pasar en ella 14 años, acusado de violar y apalear a una adolescente. En prisión ha estudiado leyes, y ha llegado a la conclusión de que el responsable directo de su condena fue su abogado, Sam Bowden. Ahora va a dedicar cada minuto de su existencia a hacerle pagar su error. Candy ejecutará su terrible venganza, aterrorizando a la familia Bowden y convirtiendo su vida en una pesadilla.

Beach Babes from Beyond

Beach Babes from Beyond
3,6/10

Los friegaplatos

Los friegaplatos
4,6/10
Morgan y Jason son dos lavaplatos que buscan su camino en la vida viajando y filosofando. Pero las cosas cambian cuando Morgan se enamora de una espectacular y despampanante bailarina llamada Anne y debe tomar una decisión.

Real Naughty Vice Girls

Real Naughty Vice Girls
Todo está a la venta en Vice City, donde los policías están más sucios que las prostitutas que atraviesan y cada callejón oscuro y cada rincón sombrío promete una peligrosa seducción. Donde la única cita es una espeluznante y la única cosa más barata que un viaje alrededor del mundo es el alma de la hermosa joven que vende el viaje. Enter Daisy (Mia Zottoli), una stripper de pequeños cambios que sueña con un imperio que no se detendrá hasta que mantenga a la ciudad en su puño de seda. El sindicato de Daisy apunta a la élite adinerada que reúne a un grupo de súper putas del siguiente nivel y mueve su acción fuera del callejón hacia la colina. Pero cuando el escándalo se calienta, la Vice Detective Angie (Holly Sampson) golpea el caso con fuerza mientras abre sus propios apetitos y esquiva una investigación de Asuntos Internos (CC Costigan) sobre los malos hábitos de su compañero,

Wildflower

Wildflower
3,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 07/01/2000
  • Personaje: Nichol

Real Naughty Vice Girls 2

Real Naughty Vice Girls 2
  • Estreno: 15/10/2018
Las Vice Girls están de vuelta, y trajeron sus esposas. Preparadas para enganchar a cualquier perpetrador a la pared, incluso si eso significa ser clavadas, estas señoras llevan su propia marca de justicia a las calles en esta emocionante conclusión de la exitosa película sobre delincuentes malvados e incluso policías más traviesos. Así que sal a dar un paseo junto con las Vice Girls y ponte manos a algunos bustos grandes, pero recuerda: cualquier persona que hagas puede ser retenida en tu contra en un tribunal de lujuria.

Passion's Obsession

Passion's Obsession
5,6/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 30/05/2000
  • Personaje: Nicole

Actores relacionados