Las mejores películas de Samantha Phillips

Samantha Phillips

Samantha Phillips

25/02/1966 (58 años)
Samantha Phillips (n. 25 de febrero de 1966) es una actriz, conductora y modelo estadounidense. Phillips nació en Savage, Maryland, de padre ruso y madre escocesa-irlandesa. En su infancia, su familia se mudó a Brooklyn, Nueva York. Ha aparecido en diversos programas como The Late Late Show with Craig Kilborn, The Howard Stern Show, The Joan Rivers Show, Jenny Jones, The Maury Povich Show, Hard Copy, Inside Edition, Extra, Entertainment Tonight, Undateable (VH1), The Doctors (CBS), Red Eye (Fox News Channel), Strictly Sex with Dr. Drew (Discovery Health Channel), y en videos musicales junto a "Weird Al" Yankovic, Van Halen, Amy Grant, Mötley Crüe, Simply Red, Scorpions, The Doobie Brothers, Dave Koz, Iron Maiden y Alice Cooper. Fue seleccionada para Penthouse Pet en junio de 1993. Entre 1998 y 2001 fue reportera de Sexcetera en Playboy TV. En 2001 fue conductora de Men Are From Mars, Women Are From Venus. Desde 2004 a 2009 fue conductora en KAMP-FM de "The Single Life". En 2005 participó en 15 episodios del reality show Xtreme Fakeovers. Phillips y su co-presentador Chris Leary estrenaron su programa radial en MavTV el 15 de mayo de 2009. En junio de 2009, Sam Phillips co-creó HotTalkLA.com, junto a Jack Sullivan, Ron Escarsega y Rich Boerner.
Género:
Año:

The Dallas Connection

The Dallas Connection
4,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 02/10/1994
  • Personaje: Samantha Maxx
Asesinos dirigidos por la Viuda Negra van a tratar de impedir que se entregue un chip en la sede IWAR. Todo depende de los agentes secretos Chris Cannon, Mark Austin y Samantha Maxx para detenerlos. Otra secuela de la serie de films creada por Andy Sidaris llamada "Lethal Ladies (AKA Bullets, Bombs and Babes)".

Phantasma II: El regreso

Phantasma II: El regreso
6,4/10
Mike, tras su salida del hospital psiquiátrico, se une a su viejo amigo Reggie para dar caza al Hombre Alto. Además, una misteriosa y bella joven ha entrado a formar parte de los sueños de Mike, que quiere encontrarla antes de que el Hombre alto lo haga.

Angel 4: Undercover

Angel 4: Undercover
3,9/10

Menno's Mind

Menno's Mind
4,4/10

Sexual Malice

Sexual Malice
3,9/10

Dollman

Dollman
5,2/10
El policía Brian Bardo, del planeta Arturos, aterriza en nuestro planeta persiguiendo a un peligroso criminal. Una vez en la Tierra, descubre que no mide más de 30 centímetros. Eso no le impide seguir persiguiendo a delincuentes aunque tendrá que resolver más problemas.

Alabama Jones and the Busty Crusade

Alabama Jones and the Busty Crusade
3,8/10
  • Género: AventuraComedia
  • Estreno: 01/01/2005
  • Personaje: Interviewer (uncredited)

Andromina: The Pleasure Planet

Andromina: The Pleasure Planet
3,7/10

The Bare Wench Project 2: Scared Topless

The Bare Wench Project 2: Scared Topless
3,6/10

Busty Cops

Busty Cops
4,6/10
  • Género: ComediaMisterioRomance
  • Estreno: 09/02/2004
  • Personaje: Interviewer During Closing Credits (uncredited)

Passion's Obsession

Passion's Obsession
5,7/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 30/05/2000
  • Personaje: Angela Moore

Misión rescate

Misión rescate
5/10
Stephen Dorff interpreta a Fraser, un chico de 17 años locamente enamorado de la chica más guapa del instituto, Ginny Grafton. Pero ella está fuera del alcance de Fraser, por lo que el chico se limita a seguirla a todas partes y hacerle fotografías a escondidas. Un día que pretendía espiarla con su novio en el río, presencia como unos mafiosos la secuestran. Fraser, que tiene fotos del secuestro, ve la oportunidad de salvar a Ginny y que ella se enamore de él.

The Bare Wench Project 4: Uncensored

The Bare Wench Project 4: Uncensored
3,8/10
  • Estreno: 10/01/2003
  • Personaje: Sam

Scandal: On the Other Side

Scandal: On the Other Side
4,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/01/1999
  • Personaje: Melinda Ross

Cheerleader Massacre

Cheerleader Massacre
3,2/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 25/03/2003
  • Personaje: Officer Phillips
Cinco chicas de secundaria, su entrenador y un par de muchachos adolescentes enloquecidos por el sexo, viajan a una cabaña en el bosque para una escapada de fin de semana y luego son asesinados uno a uno por un maníaco invisible.

Real Naughty Vice Girls 2

Real Naughty Vice Girls 2
  • Estreno: 15/10/2018
Las Vice Girls están de vuelta, y trajeron sus esposas. Preparadas para enganchar a cualquier perpetrador a la pared, incluso si eso significa ser clavadas, estas señoras llevan su propia marca de justicia a las calles en esta emocionante conclusión de la exitosa película sobre delincuentes malvados e incluso policías más traviesos. Así que sal a dar un paseo junto con las Vice Girls y ponte manos a algunos bustos grandes, pero recuerda: cualquier persona que hagas puede ser retenida en tu contra en un tribunal de lujuria.

Sonny Boy

Sonny Boy
5,7/10
Weasel, un hombre cruel que se alimenta con odio, golpea duramente al matrimonio que conduce un cadillac, robando el coche. En el asiento trasero duerme un bebé, es Sonny. Weasel lleva el coche a su jefe, Slue, un psicópata que es mucho más que un ladrón: él maneja a su antojo la ciudad de Harmony. Slue es un hombre de peligrosa violencia. Junto a Pearl, su esposa (un travesti, John Carradine) se convierten en extravagantes padres del bebé. El horrible crecimiento de Sonny comienza. Slue lo encierra en una caja metálica, donde el niño se asa en verano y se hiela en invierno. Más adelante, ata al muchacho en el coche, arrastrándolo por la grava, hace que coma gallinas vivas, le corta la lengua para que no hable... Sonny, ya un joven, está listo para que Slue pruebe su arma secreta... un terrible monstruo que le servirá para saldar sus deudas. Pero Sonny conoce a Rose, una chica de la que se enamora. (FILMAFFINITY)

Real Naughty Vice Girls

Real Naughty Vice Girls
Todo está a la venta en Vice City, donde los policías están más sucios que las prostitutas que atraviesan y cada callejón oscuro y cada rincón sombrío promete una peligrosa seducción. Donde la única cita es una espeluznante y la única cosa más barata que un viaje alrededor del mundo es el alma de la hermosa joven que vende el viaje. Enter Daisy (Mia Zottoli), una stripper de pequeños cambios que sueña con un imperio que no se detendrá hasta que mantenga a la ciudad en su puño de seda. El sindicato de Daisy apunta a la élite adinerada que reúne a un grupo de súper putas del siguiente nivel y mueve su acción fuera del callejón hacia la colina. Pero cuando el escándalo se calienta, la Vice Detective Angie (Holly Sampson) golpea el caso con fuerza mientras abre sus propios apetitos y esquiva una investigación de Asuntos Internos (CC Costigan) sobre los malos hábitos de su compañero,

Sex Files: Erotic Possessions

Sex Files: Erotic Possessions
4,1/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 04/11/2000
  • Personaje: Linda (as Sam Philips)

The Lusty Busty Babe-A-Que

The Lusty Busty Babe-A-Que
4,1/10
  • Estreno: 01/02/2008

Actores relacionados