Las mejores películas románticas de Philippe Leroy

Philippe Leroy

Philippe Leroy

15/10/1930 (93 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Philippe Leroy, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Philippe Leroy.

El portero de noche

El portero de noche
6,6/10
Viena, 1957. Una mujer judía, esposa de un director de orquesta, reconoce en el portero del hotel en el que se aloja al oficial nazi que, en un campo de concentración, la había utilizado como objeto sexual en una tortuosa relación sadomasoquista.

Una mujer casada

Una mujer casada
7,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/12/1964
  • Personaje: Pierre, the Husband
Narra la vida durante 24 horas de Charlotte (Macha Méril), una mujer casada de París que tiene una aventura con otro hombre (Bernard Noël). Al quedarse embarazada, Charlotte desconoce quién es el padre de su hijo, por lo que tendrá que decidirse entre su marido (Philippe Leroy) o su amante... Narración a cargo del propio Jean-Luc Godard, que contó como asistente en la dirección con Jean-Pierre Léaud.

En el amor y en la guerra

En el amor y en la guerra
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/12/1996
  • Personaje: Count Sergio Caracciolo
Primera Guerra Mundial (1914-1918) Narra la relación entre el joven corresponsal Ernest Hemingway y la enfermera de la Cruz Roja que le cuidó tras ser herido. Ernest es un muchacho valiente y decidido, pero también bastante irresponsable: durante una misión resulta herido y es trasladado a un hospital. Allí la enfermera Agnes se hace cargo de él.

Femina Ridens

Femina Ridens
6,8/10
El rico filántropo Sayer (Philippe Leroy) en los fines de semana se comporta como un sádico. Cuando no consigue que una prostituta haga la escena que él quiere, emplea a su secretaria Mary (Dagmar Lassander) para tomar su lugar. Después de someterse a sus demandas, intercambian los papeles y ella pasa a ser su agresiva depredadora sexual, lo que aparentemente cura a Sayer de su impotencia. Mary domina al rejuvenecido Sayer hasta que tendrá un ataque al corazón en este thriller de tintes eróticos.

Buona Sera, Mrs. Campbell

Buona Sera, Mrs. Campbell
6,8/10
Dieciséis años después de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), tres ex combatientes norteamericanos regresan a San Fiorino, un pueblecito italiano, en el que vive Carla Campbell, una joven viuda que les dio cobijo durante la guerra. Durante todo ese tiempo, Carla les ha estado reclamando dinero y atribuyéndole a cada uno de ellos la paternidad de su hija. (FILMAFFINITY)

Il pesce innamorato

Il pesce innamorato
5,2/10

La desvergonzada

La desvergonzada
5,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/01/1974
  • Personaje: Fabio Lorenzi
Un fabricante de Milán se va de vacaciones con su esposa y su hija adolescente. En el mismo hotel se aloja un escritor falto de inspiración y con una crisis depresiva, que años atrás había sido amante de la esposa del fabricante. (FILMAFFINITY)

Senilità

Senilità
7,1/10

No hago la guerra... prefiero el amor

No hago la guerra... prefiero el amor
5,2/10
Tras la Segunda Guerra Mundial, un comandante trastornado al mando de un submarino continúa navegando a la espera de otra guerra. Entre la tripulación se encuentra una hermosa joven rescatada de un naufragio veinte años atrás.

El hombre invisible

El hombre invisible
4,3/10
Un superhéroe se convierte en invisible después de ingerir un brebaje indio.

Le retour de Casanova

Le retour de Casanova
5,8/10

Come, quando, perché

Come,  quando, perché
6,7/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 31/07/1969
  • Personaje: Marco

Cebo para una Adolescente

Cebo para una Adolescente
4,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/01/1974
  • Personaje: Ignacio
Maribel, una joven mecanógrafa, entra a trabajar en una empresa de construcción como secretaria del director, Don Ignacio. Para seducir a la chica, el empresario consigue un crédito para que los padres puedan adquirir una nueva vivienda y de esa manera consigue que autoricen a Maribel a acompañarle a Londres. A su regreso a Madrid, ambos continúan su relación hasta que aparece Carlos, un joven periodista al que Maribel conoce cuando entrevista al constructor. Salen juntos y el chico se enamora de ella. Mientras, Maribel ha ido desengañándose de su jefe, e incapaz de soportar la doble relación, habla con ambos dispuesta a todo.

Actores relacionados